lisardo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Mi coche: Audi A3 8l 1.9 TDI 130cv del 2003 El problema que tiene es que salta ala minima en curvas a izquierdas, me dijeron que era de las ruedas, por diferencia de desgaste, y la verdad es que ya estaban para cambiar y le puse unas nuevas, en el alineado me dijeron que esta perfecto, dentro de parametros, y nada, sigo con el mismo problema. Todo comenzo despues de haberle cambiado la cremallera de la direccion, volvi al taller para decirle, le metio el cable y reestablecio los parametros del ESP, y nada, sigue en las mismas, ya no se que hacer. Vi un post en este foro que trataba del tema, decia de cambiar el interruptor del freno...a mi me parece un poco imposible que sea por eso. Gracias de antemano, agradezco todo tipo de opiniones Responder
Hasharii Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bonito color el de tu coche, por esa zona se ven pocos asi... Responder
LCL Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, hay veces que en este modelo, al igual que en el leon 1M, se enciende la luz del ESP por fallo en el interruptor del pedal de freno, al igual que la de lo calentadores, la cual parpadea. Saludos. Responder
zanusix Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bonito color el de tu coche, por esa zona se ven pocos asi... + 1 Responder
audikick Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo ke el tuyo ... no he tenido problemas de direccion ni nada .. alineando bien la direccion, cambio de neumaticos y sigue ... eso si tengo k ir algo fuertecillo pa k me salte ... y asi como estan subiendo los precios del gasoil ya hace tiempo k no le aprieto tanto asi k ya no me salta. pero es ver un porsche o mustang k va rapidillo ya me salta pena k no haya solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.