heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 PINCHAME Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Un TT del 2004 por 15000 euros?¿?¿ aunq no pusieran ese anuncio de q son unos estafadores ya me oleria mal Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Vaya tela aunque no creo que tenga familia en la policia si fuese asi tendria que tener mas cuidado al amenazar de muerte asi a alguien... Saludos y cuidadin ! BOSS :blink: Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Vaya como esta la peña..... La verdad que ahora se a puesto de moda el timo de la compraventa de coches.... Espero que la gente no sea tan tonta y se deje engañar por esas cosas.... :blink: Saludos Responder
JoseTTR Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 :o :o Responder
Carlucos Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 :o :o Está calentito el del anuncio.... Responder
BURELARAPTOR Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 JUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR :o Responder
Gasbox Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Peaso comentarios Sin palabras... Un saludo, Gasbox Responder
Bullete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ¡luego dicen que hay demasiados abogados! joer pocos somos, que pais este, cuanto incauto y cuanto chorizo, sobre todo cuanto chorizo y ladrón! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Que fuerte... Hay cada perro suelto.. Responder
DaniTTro Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues yo hablé con Gabriel por teléfono. Estaba buscando un TT (el cual ya tengo pero no gracias a él). El tio fué muy simpático por teléfono y guardé su numero por si acaso. Cuando le llamé por un anuncio suyo, me devolvió la llamada y me dijo que lo acababa de vender pero que me bajaba otro si quería. El mismo dia encontré en "mobile.de" la misma foto del coche en alemania con una diferencia de precio enorme y ya empezó a olerme mal. Entonces el pavo siguio insertando anuncios a los cuales adjuntaba la misma foto de TT (el rojo, a veces quattro), entonces ya empezaba a sospechar y decidí no llamarle mas pq no me fiaba. Ahora tengo uno color plata impecable, con 90000 km. que me va de maravilla y estoy contentísimo con él. Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Por si acaso no os perdais este post tampoco... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.