gabete Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo Responder
ManoloB Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo Hola compañero: Si ocurrio por actualizacion , es tema del firmware del sistema CREO??? que: poniendo la version original que llevaba tu RNS-E deberia funcionarte todo ok ( COMO FUNCIONABA ANTES DE ACTUALIZAR) ???? no creo que le ocurriera nada a la placa base o explicate mejor A veces algo que te parece irrelevante y no lo comentas es la llave del fallo que estas teniendo :cfsd1: Ok Sd2 ManoloB Responder
gabete Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, un tecnico ma ha dicho que es de la placa base, y antes de actualizar me iba bien, me he cansado hasta la saciedad de meter actualizaciones y nada de nada, yo creo a mi entender que por culpa del disco del parche vim se ha jodido la placa base, ahora si hubiera alguien que la vendiera baratita se la compraba.un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Tampoco creo que por actualizar, se halla fastidiado la placa base... aquí hay unos cuantos que han estado trasteando con actualizaciones y firmware, y no ha pasado nada Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 No suena nada o es simplemente la voz de la chica del navegador? creo haber leído por el foro que con el parche vim se pasaba la voz a los altavoces traseros, quizás son esos los que no funcionan??? Responder
gabete Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola,intenta arrancar cuando hago un reseteo pero suena 1 o 2 segundos y ya esta.Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso me paso cuando le instale el rns-e a un forero pero se quitaba el sonido por que se activaba el mute, era cosa del cableado para pasar de concert a rns. Supongo que el tuyo no sera por tema de mute pero mira si sale el simbolo de mute por casualidad Responder
zx81 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo Cambia de técnico. Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) ESo es FIRMWARE, dependiendo de las versiones que metas se pasa el sonido de un altavoz a otro y delante y atras... busca por el foro, tendras que hacer un UPGRADE o algo asi se llama.... lo leí y no se donde... WIZARD1000 podria saber algo seguro... Editado 17 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Mira aquí, a lo mejor sacas algo... http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=673.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.