gabete Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo Responder
ferchir Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Mi vínculo mira aqui y te haces una idea. Antes de llevarlo a reparar tendrias que haber intentado resetearlo con el vag-com. Mira por ebay haber si encuentras algo en alemania. un saludo Editado 17 de Febrero del 2012 por ferchir Responder
gabete Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola, ferchir no puedo abrir tu vinculo, otra cosa como se resetea el rns-e con el vagcom, explicamelo.Un saludo Responder
audinibili Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola, ferchir no puedo abrir tu vinculo, .... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.