alberto lopez muñoz Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 bueni eso no lo sabia osea que tienes que pagarlo de todas todas.bueno saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Parece que controlas del tema. Luego podrás "ponerlo" en la declaración trimestral de iva ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Jeje pues si, pero para ello debes hacer una auto factura de IVA soportado y repercutido e incluirlo en el modelo 303 trimestral en el apartado de operaciones intracomunitarias. Y ya, si pasas de un volumen de 60.000 euros al año hacer unas declaraciones mensuales informativas para aduanas y................. Vamos como que no para comprar solo unas balonas no??? JEJEJE Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Jeje pues si, pero para ello debes hacer una auto factura de IVA soportado y repercutido e incluirlo en el modelo 303 trimestral en el apartado de operaciones intracomunitarias. Y ya, si pasas de un volumen de 60.000 euros al año hacer unas declaraciones mensuales informativas para aduanas y................. Vamos como que no para comprar solo unas balonas no??? JEJEJE Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Os pongo aqui otra pagina donde tambien se pueden comprar las balonas aunque el precio de envio a españa no pone pero se podra negociar: http://www.ioffer.com/i/00-06-audi-allroad-quattro-c5-air-spring-assembly-front-493472264 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Bueno, pues las acabo de pedir y pagar al alemán, incluido los amortiguadores blestein. Espero que me lleguen pronto que no tengo plan para el proximo fin de semana y ya estoy cansado de llevar el coche humillado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 bueno ya me contaras que tal te ha ido con el aleman y los precios nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues me acaban de llegar hoy. Tambien me ha hecho el 5%. Dejé a mi mujer a cargo de la negociación que para eso es alemana. Ya tengo entretenimiento para este fin de semana. Os cuento el domingo como ha ido la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si que son serios y rspidos eh? me alegro por ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.