jorgevk Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno pues de mucho buscar por fin me he comprado el soñado a3. Me lo he comprado de segunda mano y me lo dan el lunes...que ganas! El coche en si, es rojo, 3 puertas, 1.9 TDI 105cv, 2007, 56.000km, GPS, etc... 10.800€ ¿qué os parece? El lunes subire fotos y a ver que modificaciones me proponeis porque no se por donde empezar... Alomejor os doy un poco la paliza, pero esque no tengo ni idea de audi, no si ni que es el VAG exactamente... ¡Un saludo! Responder
pexa11 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Me parece que has hecho una buena compra! Enhorabuena! Veras que buen motor tienes. Esperamos ver las fotos! Un saludo Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la compra. Pon fotitos en cuanto lo tengas! Responder
jorgevk Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la compra. Pon fotitos en cuanto lo tengas! UEM? Que estudias? Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Enhorabuena por la compra. Pon fotitos en cuanto lo tengas! UEM? Que estudias? Un CFGS, el de Administración y Finanzas. Editado 17 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
jorgevk Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la compra. Pon fotitos en cuanto lo tengas! UEM? Que estudias? Un CFGS, el de Administración y Finanzas. Yo un CFGS, pero de Marketing. A ver si veo tu coche por hay y cojo ideas que esta muy guapo... Responder
jorgevk Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ya me lo han dado! Que locura, me encantaaa,va perfecto! Mañana hago fotos y os comento dudillas porque x ejem la tarjeta de memoria no me va! Bueno mañana os cuento! un saludo! Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya me lo han dado! Que locura, me encantaaa,va perfecto! Mañana hago fotos y os comento dudillas porque x ejem la tarjeta de memoria no me va! Bueno mañana os cuento! un saludo! casi seguro que llevas el navi antiguo y le has metido una tarjeta sd hc Responder
jorgevk Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Ya estan las fotos, estan hechas por la noche y se ven fatal pero bueno el jueves ya haré más! Lo de la tarjeta, en uno si me va y en otro no. A ver que modificaciones hago porque no se por donde empezar, no hace falta que me digais las llantas. Tengo poquismo presupuesto asique cosas baratitas xfa! Editado 22 de Febrero del 2012 por Nephilim Hacer que se vean las fotos Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, como verás he hecho que se te vean las fotos. Tan sólo he añadido [iM G] (sin los espacios entre la M y la G) delante de cada link que habías puesto y [/iM G] (también sin los espacios) detrás. Responder
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy chulo Para mi gusto le colocaria unas 18" originales así como volante MF Responder
Charlie2k Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ¡A disfrutarlo compañero! Lo primero unas llantas que es lo que más se ve, aunque yo me esperaría a que las gomas se tuviesen que cambiar para aprovechar el cambio. Responder
jorgevk Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Muy chulo Para mi gusto le colocaria unas 18" originales así como volante MF Con una 18 no se mueve, es el 1.9 Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Encantado de haberte conocido jorge. Lástima que fuera tan poquito tiempo. Como te dije, el jueves 1 de marzo a partir de las 7 o 7 y media, tenemos una reunión en el PRC Madrid Zona Sur en Fuenlabrada. Te recomiendo que te acerques, pasarás un buen rato y conocerás gente muy buena. Si miras en el foro, hay un apartado de PRC's por localidad, ahí verás el hilo "oficial" del PRC de Fuenlabrada, está la dirección con un mapa y todo. Te lo digo por si quisieras ir, y mi horario no coincidiera con el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.