ruedix Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Ahí van unas vistas poco habituales del circuito... Responder
espurna Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Puestos a colgar fotografias no habituales...Apuesto que nadie ha rodado con una caravana por el circuito Editado 29 de Febrero del 2012 por espurna Responder
espurna Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 O el menda lerenda ejerciendo de comisario Responder
xaviertga Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 :clap1: Ruedix, disfruta de esos momentos de relax y tranquilidad, que no tienen precio. Es como los jugadores de futbol cuando acaban de ganar una final como la Champions y salen al césped del campo, con las gradas ya vacías, a saborear esos instantes de silencio, recordando los buenos momentos previos vividos. Espurna, tabas controlando que las caravanas no excedieran la velocidad máxima de paso por Pit Lane ? Ruedix, que te sean leves estos 3 días y que los disfrutes a tope. Espurna, hazte un hueco, que no tiene precio sentirse el Rey del Mambo del Circuit por un día Que vaya muy bien chicos. Saludos Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Es increíble, cada día digo ruedix no puede sorprender con nada mas, y llega el día que me vuelve a sorprender. Ruedix un placer enorme tenerte en este foro. Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Es increíble, cada día digo ruedix no puede sorprender con nada mas, y llega el día que me vuelve a sorprender. Ruedix un placer enorme tenerte en este foro. +1 bendita sean sus fotos en este foro.. Responder
espurna Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Seguramente el fin de semana me podré acercar. Alguno de vosotros estaré por allí? Responder
ruedix Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Seguramente el fin de semana me podré acercar. Alguno de vosotros estaré por allí? El menda... Responder
ruedix Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Ahora, ya conozco a ambos pilotos... Responder
bulis Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Vaya dias diítas que llevas, no Ruedix? Cuando descansais vosotros? Porque, si encima, te gusta este mundillo, no sales del circuito pa ná... Un saludo Responder
espurna Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Magnífica tarde la compartida con Ruedix hoy en el circuito. Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. Mil gracias!! (Mañana procuraré subir algunas fotos) Editado 4 de Marzo del 2012 por espurna Responder
xaviertga Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Magnífica tarde la compartida con Ruedix hoy en el circuito. Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. Mil gracias!! (Mañana procuraré subir algunas fotos) Ves como valía la pena. Estas ocasiones no se pueden dejar escapar, que para el Gran Premio lo tienen secuestrado y no podemos disfrutar de su compañía y de sus comentarios. Y esas afotos, que no faltennnnnn Responder
ruedix Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mil gracias!! Un placer. Ya sabes que, con ese avatar, me puedes pedir (casi) cualquier cosa... Responder
espurna Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Lo prometido es deuda Responder
espurna Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Camión Vodafone Mclaren Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.