espurna Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) De todas formas, a mi siempre me ha gustado el rojo... Editado 5 de Marzo del 2012 por espurna Responder
espurna Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Y para acabar una foto con una amiga de Ruedix...Nira Juanco, aparte de guapa resulta ser una chica muy cordial en el trato Responder
xaviertga Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ruedix Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Responder
espurna Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Muchas gracias crack!! (Es raro que a estas horas aún no me haya llamado Nira Juanco para felicitarme... ) Responder
xaviertga Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Muchas gracias crack!! (Es raro que a estas horas aún no me haya llamado Nira Juanco para felicitarme... ) Se te olvidaría el pequeño detalle de darle tu número de phone. Saludos Responder
espurna Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Muchas gracias crack!! (Es raro que a estas horas aún no me haya llamado Nira Juanco para felicitarme... ) Se te olvidaría el pequeño detalle de darle tu número de phone. Saludos Responder
Mendruguero Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Joer que bicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.