Mayouuu Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola a todos, Explico lo que pretendo: Desde pequeño he trasteado con ordenadores y electrónica y he llegado a un nivel muy alto de control del tema Ahora soy Ing Técnico en Electrónica, me dedico a programar en C/C++ software de video y caámaras embebidas con Linux, comunicaciones por puertos serie, lecturas de valores de DSP y cosas así En fin, creo que voy a empezar una nueva aventura, quiero aprender a leer una ECU y reprogramarla, alguien por aquí tiene idea del tema y me quiere ayudar ?? jejeje Podemos publicar aquí lo que se vaya aprendiendo y lo avances sobre el tema, aunque no tengo mucho tiempo por trabajo.... intentaré avanzar poco a poco! Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola a todos, Explico lo que pretendo: Desde pequeño he trasteado con ordenadores y electrónica y he llegado a un nivel muy alto de control del tema Ahora soy Ing Técnico en Electrónica, me dedico a programar en C/C++ software de video y caámaras embebidas con Linux, comunicaciones por puertos serie, lecturas de valores de DSP y cosas así En fin, creo que voy a empezar una nueva aventura, quiero aprender a leer una ECU y reprogramarla, alguien por aquí tiene idea del tema y me quiere ayudar ?? jejeje Podemos publicar aquí lo que se vaya aprendiendo y lo avances sobre el tema, aunque no tengo mucho tiempo por trabajo.... intentaré avanzar poco a poco! buenas¡¡ si quieres informarte bien de las ecus mapas de presion logs etc etc..pasate por forocepos pues muchos reprogramadores ponen sus repros con graficas del trabajo realizado... Responder
labombadiesel Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Exacto, allí es donde podrás conseguir información, aunque más que nada te dirán que herramientas usar pero poco más ya que el personal es muy celoso de este tipo.de información... Hasta donde yo se, sobre todo los gasolina nuevos tfsi, son trabajosos porque tienen mapas por un tubo, están protegidos en sus ecus y hay que tocar un montón de tablas. Vamos, que no es un tema de.conocimientos de electrónica sino de programación de ecus de motores, que es otra historia, aunque te ánimo a aprender porque ya ha habido unos cuantos cracks que de foreros han pasado a reprogramadores... Cómo los bandidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.