Jump to content

A8 4.2 cuatrro


mikel2310

Publicaciones recomendadas

Hola comañeros , espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problema con la bocina hay dias que suena y muchos mas que no , e revisado fusibles , y todo el mazacote que a debajo del airbag del volante sin ningun exito, quizas uno de vosotros haya tenido el mismo problema y lo a podido solucionar , ante todo gracias seria de gran ayuda que alguien podria orientarme un poco, Un Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía el mismo problema en el A8 anterior, puede ser del rele, que estén los contactos con carbonilla, pero no se donde esta, si lo sabes limpia le los contactos, también suele pasar con los interruptores por ejemplo, de los elevalunas, los lijas y ya van. Si sabes donde esta el rele dimelo .Saludos

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coyotenegro, os podíais poner nombres mas cortos.

El Rele de la bocina esta debajo de los pies del acompañante,donde estan casi todos los reles, es el nº 2 y empiezan por la derecha, en la fila de abajo del todo, si miras en la tapa que ay que quitar te pone cual es cual , en el mio no debe de ser de hay, ya e desmontado varias veces el airbag y a la vista esta todo perfecto, pero nada no encuentro el fallo, asta que mi hijo me dijo que a el si le funcionaba solo tenia que pegar un golpe en la parte de arriba y es verdad osea que a desmontar otra vez el airbag, suerte tu con el tuyo.

y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.