Jorge_21 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola pues resulta que voy hacer por el seguro una parte para cambiarme los pilotos traseros y el spolier, Mi coche es un audi a3 8p 3 puertas Sline 2008 Pre-restilin y quiero ponerle los pilotos traseros del modelo de hoy mismo que son mas oscurecidos y el spolier trasero del S3, Al xapista(con el ke tengo muxa confianza) le an comentado en en conce ke los pilotos no puedo ponerlos ke noseke historias del antiniebla,y le dixo trankilo Antonio que yo estoy en un foro que son la leche y voy a ver si me pueden dar las referencias y asi el lo pide y au,porke con el spolier se ke no ay ningun problema pero los pilotos,Los nuevos iran preparados para el antiniebla trasero no?? Haber si alguien con ETKA podia decirme las referencias de los pilotos del 2012 y del espolier trasero del S3 compatible con mi coche, Gracias Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 no hay ningún problema solo es quita y poner el mio es del 2005 y los llevo puestos y funcionan 100% las referencias son estas: derecho : 8P3 945 096 B izquierdo : 8P3 945 095 B Responder
Jorge_21 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 no hay ningún problema solo es quita y poner el mio es del 2005 y los llevo puestos y funcionan 100% las referencias son estas: derecho : 8P3 945 096 B izquierdo : 8P3 945 095 B Ok entonces esta referencia es de los nuevos que son mas oscuros no?tu llevas los oscuros ?me podrias decir que te han costado?? gracias por respomder Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 si son los oscuros, los que yo llevo y no te puedo decir lo que me costaron por que fue una cosa como la tuya jejej Responder
Jorge_21 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Vale muchas gracias Alguien me puede confirmar si esta es la referencia del Spolier/difusor S3 para un audi a3 8p Sline del 2008 PRE?? 8P3807434G1RR Responder
Mpowa Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas! Es plug and play cambiar los pilotos traseros por los restyling? O hay que cambiar algún tiopo de bombilla (como la de freno)? Saludos. Responder
Reynols Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 no hay ningún problema solo es quita y poner el mio es del 2005 y los llevo puestos y funcionan 100% las referencias son estas: derecho : 8P3 945 096 B izquierdo : 8P3 945 095 B confirmado es esta referencia.... ya verás que cambio! por cierto ya subiras unas fotos! saludos Responder
Mpowa Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas! Es plug and play cambiar los pilotos traseros por los restyling? O hay que cambiar algún tiopo de bombilla (como la de freno)? Saludos. Bueno me respondo yo mismo (por si le sirve a alguien también...). Ahora mismo he bajado a cambiar los pilotos traseros y hace falta una bombilla (2 en total) la W16W, las otras sirven todas. Voy a comprarlas y termino de montar los pilotos Saludos. Responder
carlosrate Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas! Es plug and play cambiar los pilotos traseros por los restyling? O hay que cambiar algún tiopo de bombilla (como la de freno)? Saludos. Bueno me respondo yo mismo (por si le sirve a alguien también...). Ahora mismo he bajado a cambiar los pilotos traseros y hace falta una bombilla (2 en total) la W16W, las otras sirven todas. Voy a comprarlas y termino de montar los pilotos Saludos. Viene una bombilla mas en los restyling? No sabia yo eso. Un saludo Responder
Mpowa Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas! Es plug and play cambiar los pilotos traseros por los restyling? O hay que cambiar algún tiopo de bombilla (como la de freno)? Saludos. Bueno me respondo yo mismo (por si le sirve a alguien también...). Ahora mismo he bajado a cambiar los pilotos traseros y hace falta una bombilla (2 en total) la W16W, las otras sirven todas. Voy a comprarlas y termino de montar los pilotos Saludos. Viene una bombilla mas en los restyling? No sabia yo eso. Un saludo Hola! No es que venga una más, es que hay que cambiar una bombilla de los pilotos antiguos por la W16W (2 en total, una por foco). Es decir podrás aprovechar todas menos 2. Saludos. Responder
Jorge_21 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Ola pos yo los cambien y ke yo sepa no man cambiado ninguna perill. fue kitar el faro y poner el nuevo y arreando..... Responder
Reynols Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 yo tampoco cambie nada, montar y listo. s2 Responder
canallax Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 por lo que comenta parece que hubiera utilizado las bombillas de los faros pre-restyling en los restyling...(no encuentro otra explicación) hay algunos faros que vienen sin bombillas como los de oscaro. salu2. Responder
Mpowa Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 por lo que comenta parece que hubiera utilizado las bombillas de los faros pre-restyling en los restyling...(no encuentro otra explicación) hay algunos faros que vienen sin bombillas como los de oscaro. salu2. Exacto! Venían sin bombillas (Oscaro) y he tenido que poner las de los focos viejos a los nuevos, pero había una bombilla que no servía y la he tenido que comprar... Exactamente la W16W. Saludos. Responder
A2ruedas Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Le habéis echado un ojo a los que hay en milanuncios? Se encuentran en tomiño (Pontevedra) los incluyen con todas las lamparas. Parecen los oscuros, los que cita con referencias javitoA3 quizás el precio es caro pero son magnetti marelli. Haber q os parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.