Jorge_21 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola me acavo de bajar los mapas del 2012 de europa y resulta ke no estan en imagen para quemar, Que puedo hacer?? tengo un Imac con lo ke tengo entendido que la grabadora es compatible,otra pregunta es si enverde usar un dvd doble capa puedo usar 2 DVD+R de verbatin? Responder
audinibili Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 ¿Y qué archivos te salen? La segunda, si es para RNS-E, desde luego que no, tiene que ser en un DVD y por tamaño tiene que ser de doble capa. Responder
ManoloB Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola me acavo de bajar los mapas del 2012 de europa y resulta ke no estan en imagen para quemar, Que puedo hacer?? tengo un Imac con lo ke tengo entendido que la grabadora es compatible,otra pregunta es si enverde usar un dvd doble capa puedo usar 2 DVD+R de verbatin? Hola cual enlace utilizas el que me postearon, se ha roto o inoperativo :ranting2: Jorge_21 te importaria enviarme un MP con el link de descarga , para quemarlo lo mejor alchol120 o ImgBurn a mi me ha funcionado OK otros años , para que modelo de coche es? :wacko: Gracias Sd2 ManoloB Responder
Jorge_21 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 pues es una imagen ISO ke pesa 3.43 GB y en un DVD normal cabe, Sera problema de la grabadora?? he leído que la del ImAc es compatible, Mi navegaor es del 2010, es A3 Responder
audinibili Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues los míos pesan más de 8 GB, con lo que necesitan un DVD+R DL. ¿Son los de RNS-E? Responder
chevy45 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 tienes que saber exactamente en que formati iso esta,para poder utilizar el programa adecuado para quemar,a la velocidad mas baja que pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.