_Elvega_ Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 No se si esto debe ir aqui pero... : Alguien sabe algun metdo bueno para limpiar tapiceria de los asientos?? si puede ser sin necesidad de desmontarlos xD gracias! Responder
Teo j Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola en el indice general del foro tienes un apartado que pone cuidados y mantenimiento .hay te solucionaran.fale a reportar para que te lo muevan.yo no puedo por que estoy con el movil. Un saludo Responder
_Elvega_ Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 muchas gracias aunqi no se donde sta lo de reportar... xD Responder
Teo j Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues en la parte de abajo en la izquierda pone reportar.pinchas y pones que el hilo no esta en su sitio saludos Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Muevo el hilo al subforo de Cuidados Basicos y Limpieza del Automovil Responder
_Elvega_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 gracias! Responder
Siaükia Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 apc y microfibra Aclara luego Responder
_Elvega_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Apc deduzco que es un producto no? donde se encuentra? en cualquier supermercado grande tipo carrefur? gracias! Responder
JoseRLV Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Comprate el volvone, 90cent el bote y limpia que da gusto. Este s lo encuentras en cualquier superficie comercial por la zona de productos de limpieza, es especial para tapicerias. Lo unico malo que tiene es que tiene un fuerte olor asique te recomiendo que lo apliques en una zona ventilada y con las puertas abiertas (una vez seco ni rastro de olor) y si no tienes las manos acostumradas a los productos de limpieza te recomiendo guantes de latex, una vez llevas un ratocon la mano en el trapo notas algun picor las primeras veces. No te lo recomendaria si no lo hubiese proado (y bien probado que lo tengo) no daña ni decolora absolutamente para nada, adios a los rastros de manchas y sobre todo si tienes tapiceriaoscura, que con el tiempo la notas clareada por zonas de la suciedad. s2 Responder
herodes Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 APC son las siglas de limpiador de uso general (All Purpose Cleaner en inglés) y lo puedes comprar en las tiendas de productos de detallado del automóvil, en cuanto al producto que comenta JoseRLV, es amoniaco, por lo que deberás rebajarlo con agua. Responder
_Elvega_ Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Muchas gracias! probare a ver que tal me va y os contare! Responder
_Elvega_ Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 supongo que el volvone y el apc lo encontrare en cualquier carrefour no? porque teindas de detailing en madrid no m suena ninguna gracias! Responder
mochilo75 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 supongo que el volvone y el apc lo encontrare en cualquier carrefour no? porque teindas de detailing en madrid no m suena ninguna gracias! En Madrid se encuentra carcareerope y aqui encontraras de todo para el cuidado del automovil Responder
_Elvega_ Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 muchas gracias compañero ahora ya si que no tengo excusa para llevarlo sucio jaja! Responder
pren Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Primero aspira los asientos todo lo mejor que puedas, cuando esten aspirados le pones un limpiador de tapicerias en spray y lo dejas actuar, si estan muy sucios lo puedes frotar con un cepillo. Cuando termines de lo de la espuma los vuelves a aspirar y te quedan como nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.