surfero Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Me puse a cambiar la rueda trasera y una vez que había retirado la que estaba, intente poner la otra y no fui capaz estuve media hora intentandolo, cuando ya estaba desesperado, quite la rueda e intente meter el tornillo sin rueda y sin nada y tampoco entraba porque el agujera estaba desplazado, no estaba alineada la rosca con el agujero del plato que hay delante y despues de otra media hora intentado moverlo se me ocurrio quitar el freno de mano, con el coche subido al gato, pero como era lo único que se me ocurría lo hice y funciono. Si me pasa esto en el medio de la carretera, llamo a la grua, para cambiar una rueda, y me muero de verguenza. ¿A alguien le ha pasado esto? Responder
Copernico Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 No, pero lo siguiente es volver a poner el gato en su sitio. De ahí lo del "Gato de Rubik"... Responder
surfero Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Si ahora entiendo lo del gato de rubik, el problema es que de sujetar la rueda media hora, tengo unas agujetas. y para colocar el gato sólo estuve diez minutos en una postura bastante más cómoda. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 No serás un chica verdad, porque estas cosas ya sabes que el suelen pasar a ............. Un saludo. Responder
surfero Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 cicloOTTO yo no quería decirlo, pero la verdad si no llega a ser por la verguenza de reconocer que no era capaz de cambiar una rueda, hubiese plantado, que acabe reventado, e incluso hubo momentos en que perdi la esperanza de conseguirlo, porque no se me ocurría que más hacer. Un saludo Responder
Chive Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Una buena manera de no sufrir esos martirios y mas cuando pinchas o llueve tela o de noche o con prisas,es practicar un dia con sol y mucho tiempo,como el tema de las cadenas no esperar a la nieve. Salu2 y Feliz Año a todos. Responder
surfero Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 No, si fue en el garage de casa, como dije arriba si me pasa en el madio de la carretera, llamo a la grua, y una de dos o me muero de verguenza, o dejo el coche y que se lo lleven. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.