josuetmb Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola amigos, aunque ya llevo unos meses como miembro de este foro, por falta de tiempo aún no me habia presentado, pués bién como veís me llamo Josué, y soy Autobusero en Barcelona, tengo un Audi A4 B5 del año 1998, 1.8 125cv. y lo he comprado muy barato, asi que espero arreglarlo poco a poco y dejarlo como se merece, un saludo a todos y hasta pronto amigos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro josuetmb. :clap1: :clap1: :clap1: Para la pregunta que haces en el otro subforo: Creo que lo puedes descargar del eMULE, no lo se seguro, pero por intentar que no quede. Todo lo que necesites para esa maquina, lo tienes en el subforo A4 - B5 Espero que disfrutes de ese A4 durante mucho tiempo; eso si, primero tienes que ponerlo bien bien. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 18 de Febrero del 2012 por susopampin Responder
Rushifuru Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola josuetmb, Bienvenido al Foro Ya nos iras contando como vas prosperando con las reparaciones en ese A4 Ya sabes que el subforo que te indica el amigo suso, encontraras todo lo que necesites. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.