Trompeando Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Los pasos a seguir están bien claros como dices SPBK. Aunque es mi primer coche automatico, no va a ser el ultimo ya que todos son ventajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dediosj Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Estoy con vosotros, me explicado mal, no es que no lo ponga, sino que me choca la palanca con el apoyabarzos en la posición baja y no me llega a bloquear del todo. Entonces es cuando me pasa esto. Pero sabiendo que os pasa también a vosotros, me apretare el cable y solucionado problema. Gracias perdonaaa?? :shocked: que te choca la P con el apoyabrazos!!! jajaja, pero tu que apoyabrazos llevas?? una tabla de planchar? yo no te entiendo, en serio. Si llevas el cambio hacia la P, dificilmente llegua el reposabrazos,no?. Puedes poner unas fotos? tengo curiosidad. :wacko: saludos gente Hombre entiendo que le pega la palanca del freno de mano con el reposabrazos, no la del cambio hombre jajaja vaya retorcido xD (lo digo amistosamente ehh) JAJAJAJAJA, ni lo habia pensado !!! era la del freno . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.