Bari _ S-Black Project Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 i defenitely will not remove the BMW center caps! Makes part of the euro-style! Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy bonito, mucho. Quitale el logo de bmw, es lo unico que le falla! Enhorabuena por arriesgar con las llantaa y conseguir un resultado tan excelente! 1+ Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy bonito, mucho. Quitale el logo de bmw, es lo unico que le falla! Enhorabuena por arriesgar con las llantaa y conseguir un resultado tan excelente! 1+ + 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy bonito, mucho. Quitale el logo de bmw, es lo unico que le falla! Enhorabuena por arriesgar con las llantaa y conseguir un resultado tan excelente! 1+ + 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 +3 Muy guapo el coche compañero.Felicidades. Responder
lord_soth Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 si no se lo quieres quitar, pues nada, pero a mi me parece un pegote... (no soy un entendido asi que no se que es lo del euro style...) En cualquier caso, muy currado, me gusta. (aunque quizas demasiada rueda para mi gusto, seguro que te gasta mas que un niño tonto...) Responder
ruso_36 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 precioso!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.