Cervantes Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Como ya te dije en audi.pt, bonita máquina. Saludos cordiales. Responder
Necc Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) ¡Vaya mala bestia! Editado 4 de Abril del 2012 por Necc Responder
amolina Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 muy guapo te a kedado vastante racing Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Rolling Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Precioso!! Enhorabuena, excelente gusto Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Me encanta, especialmente la doble salida, si tuviera medio claro quien me lo podría montar, homologar ... en mi ciudad, ya estaba ahorrando para ponerlo, admiro y envidio a todos los Bari, Sami, Astur ... que con esfuerzo y tesón ya lo llevan puesto. Un saludo Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Me encanta, especialmente la doble salida, si tuviera medio claro quien me lo podría montar, homologar ... en mi ciudad, ya estaba ahorrando para ponerlo, admiro y envidio a todos los Bari, Sami, Astur ... que con esfuerzo y tesón ya lo llevan puesto. Un saludo Precioso coche Bari. Pensaba que el B6 era insuperable pero no.. Ya existen casas que fabrican el escape completo para estos vehiculos. Nosotros tenemos uno de fabricacion italiana, con homologacion tuv, pero barato no es... Responder
Ardoria Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Alguien sabe que modelos de llantas son las que lleva puesta, me he enamorado completamente un saludo Responder
morongologo Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Alguien sabe que modelos de llantas son las que lleva puesta, me he enamorado completamente un saludo son las del m3 e46 csl , yo las monte en su dia al bemta y son preciosas, Editado 14 de Abril del 2012 por morongologo Responder
A4RLV Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Muy guapo!!!!!, que cambio Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 muchas gracias!! si, las llantas son las M3 E46 CSL 19x 9.5 y 19x8.5 Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bonito coche por mucho que lo miro me gusta mas,todo un acierto si señor, enhorabuena al dueño, una cosa en Portugal se pueden llevar las lunas delanteras oscurecidas, le dan un toque muy guapo al coche.Saludos. Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 New photos Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Precioso coche, ahora le hace falta los aros cromados en los antinieblas y ya q puso doble salida poner un embellecedor cromado en cada una. Tb cambiar las bombillas de los antinieblas por unas mas blancas y de ti de o si puede algun moderador borraria la matricula del coche en las fotos Responder
kike87 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Que pasada!!! me encanta! He de decir que debería ser el nuevo Coche Fantástico, jejejej. Que suspensión llevas? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.