EMITO Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola,estoy con el tema de la compra conjunta del racechip pero mi duda es que en mi modelo por lo que me han dicho hay que conectarlo a la bateria que va en el maletero,lo facil y lo que ponen de ejemplo en la página es el commonrail que se enchufa y no necesita lo de la bateria. Si alguno lo ha hecho en el bomba inyector le agradecería que nos lo comentara y que tal le va. Por cierto si te pilla la guardia civil y te lo ven te pueden decir algo? Gracias. Responder
Acha Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas, En teoria te pueden decir al considerarse reforma de importancia (no se hay cambiado la ley), la realidad es que es muy difícil se paren a mirar esas cosas y te inmolo en el coche para esos menesteres.... Me imagino no tienes DPF, al inyectar mas combustible pero en tiempos mas cortos se producen al parecer males al aumentar las temperaturas de escape... Peto habla con un preparador de confianza si tienes dudas, yo lo hice con el mío y la postres tal y como esta el tema con lo que llevo sobra.... Responder
Kolari Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Buenas: Lo puedes conectar a las bornas de batería del capo sin necesidad de llevar ningún cableado hasta el maletero. Saludos. Editado 17 de Febrero del 2012 por Kolari Responder
EMITO Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias por vuestras respuestas,tendré que meditar la decisión. Responder
rsm Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Como bien te ha dicho kolari se puede conectar a las bornas del capo fácilmente, se pone en 2 minutos. Un saludo Responder
Estornino Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias por vuestras respuestas,tendré que meditar la decisión. No la medites mucho y decídete que el invento va de cine!!!! Responder
carnacas Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Si tu modelo es 04-05 no llevas bornes. lo puedes poner al alternador yo lo tengo puesto ahi Responder
EMITO Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Si tu modelo es 04-05 no llevas bornes. lo puedes poner al alternador yo lo tengo puesto ahi Gracias,el mío es de Nov de 2008.Por cierto que tal te va?Merece la pena?Si lo quieres quitar para una revisión o itv es mucho lío? Chao. Responder
carnacas Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 No tiene nada quitas la rosca.que va a los inyectores. y la corriente y a tirar Responder
asantos Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Carnacas, has notado mejoria ?, mas humo, sonsumos. El A6 de 140 cv es muy perezoso en primera, se soluciona bastante ?. Saludos, Responder
Bon_A6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, Yo lo llevo, lo puse hace 1 año, más o menos y estoy encantado con él. Ya lo puse en algún post antiguo. Mi opinión: - Es como si le quitáramos 300-400kg al coche, se le nota más alegría, sin duda, por lo que da mucha seguridad al circula por carretera, que tienes que adelantar a camiones principalmente. - No noto ruidos extraños, todo sigue igual con él que si él. - Tampco noto humos extraños. - En mi caso consume más, más o menos entre 0.2/0.5 litros más a los 100km, con velocidades normales de entre 120-140km en autovía, pero compensa. Estoy en los 6,7l/100 (medidos al repostar combustible), 85%carretera y 15% ciudad. Desde que lo tengo el FIS indica un consúmo ridículo, 4.2/4.5 l/100.... y no es real, por lo que es un contra... debes tenerlo en cuenta ya que la medida de km que te quedan para repostaje pasa a ser un dato inútil (he llegado a ver, tras un llenado, una autonomía de 1900km... de risa... que luego se convierte en 1150km, en la realidad) - En primera no mejora nada... la relación de la primera marcha es mecánica, por lo que, o cambias la caja de cambios o no hay nada que hacer. Para que el coche salga disparado en primera, al salir de un STOP, lo que yo hago es pegarle un pisotón (literal), el coche sale muy fuerte... cambias a 2ª muy rápidamente y entonces ya puedes circular normalmente. Si, en primera, pisas normalmente el coche se toma su tiempo para salir... pero, insisto, se trata de la gestión de la inyección (por un lado) y de la relación de la marcha primera en la caja de cambios. - Por ponerle otro contra (aparte del FIS), se notan tironcitos de motor al soltar el acelerador, es decir, cuando ordenamos cortar la inyección de combustible. Sin el chip ese corte es muy suave, con el chip es brusco. Con el Tempomat es bastante notable ya que es el coche el que gestiona el acelerador, y no tu pie. Se puede vivir con ello, sin problemas. - El montaje es super sencillo. Yo alimenté la cajita con los bornes que tengo en el capó (hay que buscarse algo la vida ya que no hay conectores de "click" para conectarlo... con algo de maña, no hay problema). Tengo que pasar la ITV en breve... la verdad, no quería quitarlo para pasar la ITV... si te fijas, se ve el cableado, pero hay que ficharse... claro... Aparte de todo esto, desconozco los "males" causados por sobrecalentamiento del escape. No he consultado con ningún experto en la materia, y tampoco me lo pensé demasiado. Leí el foro y me fie de la experiencia de los alemanes. Espero no arrepentirme. Como todo en la vida, esto se trata de una decisión y riesgo personal, independientemente de que alguien te anime o no a comprarlo. Insisto, no he investigado mucho desde que lo tengo, pero no he visto a nadie que se haya quejado nunca de que el RaceChip le ha "matado" su motor. Espero haberte ayudado algo Responder
EMITO Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, Yo lo llevo, lo puse hace 1 año, más o menos y estoy encantado con él. Ya lo puse en algún post antiguo. Mi opinión: - Es como si le quitáramos 300-400kg al coche, se le nota más alegría, sin duda, por lo que da mucha seguridad al circula por carretera, que tienes que adelantar a camiones principalmente. - No noto ruidos extraños, todo sigue igual con él que si él. - Tampco noto humos extraños. - En mi caso consume más, más o menos entre 0.2/0.5 litros más a los 100km, con velocidades normales de entre 120-140km en autovía, pero compensa. Estoy en los 6,7l/100 (medidos al repostar combustible), 85%carretera y 15% ciudad. Desde que lo tengo el FIS indica un consúmo ridículo, 4.2/4.5 l/100.... y no es real, por lo que es un contra... debes tenerlo en cuenta ya que la medida de km que te quedan para repostaje pasa a ser un dato inútil (he llegado a ver, tras un llenado, una autonomía de 1900km... de risa... que luego se convierte en 1150km, en la realidad) - En primera no mejora nada... la relación de la primera marcha es mecánica, por lo que, o cambias la caja de cambios o no hay nada que hacer. Para que el coche salga disparado en primera, al salir de un STOP, lo que yo hago es pegarle un pisotón (literal), el coche sale muy fuerte... cambias a 2ª muy rápidamente y entonces ya puedes circular normalmente. Si, en primera, pisas normalmente el coche se toma su tiempo para salir... pero, insisto, se trata de la gestión de la inyección (por un lado) y de la relación de la marcha primera en la caja de cambios. - Por ponerle otro contra (aparte del FIS), se notan tironcitos de motor al soltar el acelerador, es decir, cuando ordenamos cortar la inyección de combustible. Sin el chip ese corte es muy suave, con el chip es brusco. Con el Tempomat es bastante notable ya que es el coche el que gestiona el acelerador, y no tu pie. Se puede vivir con ello, sin problemas. - El montaje es super sencillo. Yo alimenté la cajita con los bornes que tengo en el capó (hay que buscarse algo la vida ya que no hay conectores de "click" para conectarlo... con algo de maña, no hay problema). Tengo que pasar la ITV en breve... la verdad, no quería quitarlo para pasar la ITV... si te fijas, se ve el cableado, pero hay que ficharse... claro... Aparte de todo esto, desconozco los "males" causados por sobrecalentamiento del escape. No he consultado con ningún experto en la materia, y tampoco me lo pensé demasiado. Leí el foro y me fie de la experiencia de los alemanes. Espero no arrepentirme. Como todo en la vida, esto se trata de una decisión y riesgo personal, independientemente de que alguien te anime o no a comprarlo. Insisto, no he investigado mucho desde que lo tengo, pero no he visto a nadie que se haya quejado nunca de que el RaceChip le ha "matado" su motor. Espero haberte ayudado algo Hola Bon,gracias por tus comentarios ya que para los que estamos dudando vienen muy bien,yo el mayor miedo es que a a la larga afecte al motor,pero por lo que comentais parece que va bien. Te quería preguntar si es muy difícil conectarle a los bornes(no tengo ni idea de mecánica)y si es difícil poner y quitar ya que cuando me toque itv y revisiones quería quitarlo y como he visto en un video que se sujeta con unas abrazaderas pues luego tendrías que cortarlas? Ya por último preguntarte si sabes que pasa si te pilla la Guardia Civil con el juguetito? Gracias otra vez. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo tengo montado desde la ultima compra conjunta y merece la pena por la alegria que da al motor,realmente baja algo el consumo y las recuperaciones van muy bien. espero te sirva mi comentario, si hay alguiend e la zona de madrid que quiera probarlo me ofrezco a que lo pruebe. Responder
anuevo34 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, Yo lo llevo, lo puse hace 1 año, más o menos y estoy encantado con él. Ya lo puse en algún post antiguo. Mi opinión: - Es como si le quitáramos 300-400kg al coche, se le nota más alegría, sin duda, por lo que da mucha seguridad al circula por carretera, que tienes que adelantar a camiones principalmente. - No noto ruidos extraños, todo sigue igual con él que si él. - Tampco noto humos extraños. - En mi caso consume más, más o menos entre 0.2/0.5 litros más a los 100km, con velocidades normales de entre 120-140km en autovía, pero compensa. Estoy en los 6,7l/100 (medidos al repostar combustible), 85%carretera y 15% ciudad. Desde que lo tengo el FIS indica un consúmo ridículo, 4.2/4.5 l/100.... y no es real, por lo que es un contra... debes tenerlo en cuenta ya que la medida de km que te quedan para repostaje pasa a ser un dato inútil (he llegado a ver, tras un llenado, una autonomía de 1900km... de risa... que luego se convierte en 1150km, en la realidad) - En primera no mejora nada... la relación de la primera marcha es mecánica, por lo que, o cambias la caja de cambios o no hay nada que hacer. Para que el coche salga disparado en primera, al salir de un STOP, lo que yo hago es pegarle un pisotón (literal), el coche sale muy fuerte... cambias a 2ª muy rápidamente y entonces ya puedes circular normalmente. Si, en primera, pisas normalmente el coche se toma su tiempo para salir... pero, insisto, se trata de la gestión de la inyección (por un lado) y de la relación de la marcha primera en la caja de cambios. - Por ponerle otro contra (aparte del FIS), se notan tironcitos de motor al soltar el acelerador, es decir, cuando ordenamos cortar la inyección de combustible. Sin el chip ese corte es muy suave, con el chip es brusco. Con el Tempomat es bastante notable ya que es el coche el que gestiona el acelerador, y no tu pie. Se puede vivir con ello, sin problemas. - El montaje es super sencillo. Yo alimenté la cajita con los bornes que tengo en el capó (hay que buscarse algo la vida ya que no hay conectores de "click" para conectarlo... con algo de maña, no hay problema). Tengo que pasar la ITV en breve... la verdad, no quería quitarlo para pasar la ITV... si te fijas, se ve el cableado, pero hay que ficharse... claro... Aparte de todo esto, desconozco los "males" causados por sobrecalentamiento del escape. No he consultado con ningún experto en la materia, y tampoco me lo pensé demasiado. Leí el foro y me fie de la experiencia de los alemanes. Espero no arrepentirme. Como todo en la vida, esto se trata de una decisión y riesgo personal, independientemente de que alguien te anime o no a comprarlo. Insisto, no he investigado mucho desde que lo tengo, pero no he visto a nadie que se haya quejado nunca de que el RaceChip le ha "matado" su motor. Espero haberte ayudado algo Compi suscribo tus afirmaciones al 100 %......... El coche parece mas ligero, en mi caso tambien ha subido un poquito el consumo real.... El Fis marca ahora consumos inferiores al real.....al menos 1 litro..... Y también he notado los tironcitos con el tempomat.... Pero lo recomiendo porque la mejora es mas que sustancial.... Responder
EMITO Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que extraño que os gaste más,todo el mundo comenta que es al revés aunque pensando alomejor todos esos son common rail y con los bomba inyector no baja el consumo. Responder
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