Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos,

Finalmente voy a cambiar la cremallera de dirección (la que llevo ahora es Koyo), he estado ojeando desguaces y en uno me han ofrecido una reconstruida por 180€ con garantía de un año...el caso es que es ZF y me han dicho que ponga la ZF en vez de la Koyo que aguanta mas y es mucho mejor, ademas me ha ofrecido unas rótulas de dirección. Le he dicho que le llamo el lunes y que si hace falta me consigue una koyo.

¿Que pensáis?, ¿es buen precio y hay diferencias entre la Koyo y la ZF a la hora de ponerla?¿Cual pondríais?

Saludos y gracias.

Publicado (editado)

Yo no sé la diferencia que hay entre una y otra.

Lo que sí sé,es que cuando cambié la mía,que llevaba una ZF,le puse otra ZF,por si las moscas.

A mí me da,que es cuestión de calidades y a efectos prácticos es igual.Pero no te lo puedo asegurar.

180 € por una reconstruida,no es mal precio,:thumbsup:

S2

Editado por sata
Publicado

240 me pedian ami por una reconstruida el año pasado,,,,,, al final me la jugué y monte una de desguace por 90 pavos...

Este verano yo también me he jugado 100 € en un desguace !!!!todo al rojo !!! :laugh:

Un saludo.:thumbsup:

Publicado

Por 180 euros no me lo pensaba, aseguraré bien que la cremallera te cale y adelante.

Yo pague en su dia 50 euros por una de desguace, tienes el bricos en la secciona de bricos.

Una reconstruida es como si fuera nueva.

Publicado

Bueno, pues entonces voy a por la koyo...ponemos lo mismo por si las moscas, simplemente lo comentaba porque me habian dicho que las ZF aguantaban mas...pero nunca sabes...

Y reconstruida me fio mas...el caso es que en desguaces la torre 90€ y 3 meses de garantía y aqui 180€ reconstruida + unas rotulas que me regalan + un ao de garantía...

Si RomuloTDI, me voy a guiar por tu Brico basicamente, y otro 2-3 mini bricos que había por aqui, ya os contaré...y gracias por poner la información...

Saludos y gracias a todos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.