Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas...

He mirado cOdigos clima...

En el 1 ...

8.6

8.7

11.6

11.7

13.7

15.6

18.3

No se lo que significa...

Resto códigos...

44-0

45-269

46-14

47-14

48-114

49-0

50-3

51-80

52-13

53-010

54-240

55-14

56-0

57-0

58-18

...….........

No se que significan....

Hoy el ventilador ha funcionado a la mañana pero sin fuerza y además un ruido extraño... Luego al de un rato apenas hacia ruido.... Y tiraba poco aire...

Gracias.... Y saludos...


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver

el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire

frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G

17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire

frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura

(rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de

Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire

(G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.)

(voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del

A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido

refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x

1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la

temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores

(pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior

(pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior

(pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G

113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software

interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados

centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados

centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del

compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla

" 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el

cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit

dependiendo de la configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en

el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en

el cuadro de instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto

del generador de aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior

(ambiente) del aire (G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en

el ventilador del aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control

del clima se encienden )

Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86

sige marcando cosillas pero son las que yo tengo.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver

el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire

frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G

17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire

frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura

(rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de

Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire

(G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.)

(voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del

A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido

refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x

1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la

temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores

(pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior

(pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior

(pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G

113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del

motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software

interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados

centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados

centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del

compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla

" 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el

cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit

dependiendo de la configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en

el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en

el cuadro de instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto

del generador de aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior

(ambiente) del aire (G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en

el ventilador del aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control

del clima se encienden )

Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86

sige marcando cosillas pero son las que yo tengo.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250708-manuales-y-catalogos-audi-a4-b5/

lo tienes aquí en un pdf

Publicado

Esos codigos no acaban de ser ciertos, si os fijais el 49 nuestro es el 48 de la lista, que es la famosa temperatura del motor.

 

Areola, veo que pones que el 49 te marca 0, tendrias que volver a revisarlo no sea que lo copiaras mal. No sé para que has copiado todos, con solo que pusieras los que te dije del 55 y el 49 era suficiente, lo digo por que te habras vuelto loco con tanto codigo, jeje.

 

Si te sigue poniendo 0, ahi tiene un problema. El reloj de temperatura del cuadro te marca bien?cuando está caliente está en 90º?.

 

S2

Publicado

Esos codigos no acaban de ser ciertos, si os fijais el 49 nuestro es el 48 de la lista, que es la famosa temperatura del motor.

 

Areola, veo que pones que el 49 te marca 0, tendrias que volver a revisarlo no sea que lo copiaras mal. No sé para que has copiado todos, con solo que pusieras los que te dije del 55 y el 49 era suficiente, lo digo por que te habras vuelto loco con tanto codigo, jeje.

 

Si te sigue poniendo 0, ahi tiene un problema. El reloj de temperatura del cuadro te marca bien?cuando está caliente está en 90º?.

 

S2

 

:crying_anim:

Buenas,

siento ser pesado y más..

pero según pdf de códigos de clima, el 49 indica que es:

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

...............................

 

el 55 indica 2

el 49 indica 0

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)315

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)2

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)2

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)151

 

No entiendo nada.... :wacko:

Además el clima que estos días funciona pero con poca salida de aire y ruidos varios del ventilador sobre todo al empezar a funcionar.... no tira aire caliente cuando lo pongo a HI... sale aire templada, pero no caliente...

Que desesperación.

Mi coche es Tdi 90 C.V. B5, año 96.

Saludos y gracias de antemano...

Publicado

Creo que el listado de esos codigos son de un seat leon (el clima es muy parecido) o igual son de un clima del restyling.

 

Vuelvo a reiterar que lo que sale en el canal 49 es la temperatura del motor (eso está mas que hablalado y escrito)y sale del sensor de temperatura que hay detras de la culata que es doble, da señal al reloj de temp. del cuadro (por cierto no me has dicho si te marca bien)y al clima, por lo que si está bien el valor debe de ser parecido.

 

Luego está el canal 51 pero eso lo coge de otro sitio, en tu caso marca 80, eso quiere decir que, o no estaba el motor completamente caliente (tendria que marcar 90º y ese ni sube ni baja)o lo tiene mal.

 

Conclusión: Independientemente de que tengas problemas del ventilador, el clima te va como el culo. Estando el motor con la temperatura en modo servicio (caliente) el canal 49 tendria que marcarte entre los 85º y los 95º, y estar + o - a la par con el del cuadro (podria marcar 2 o 3º por encima o debajo), el canal 51, tendria que maracar 90º y el 55 en movimiento, la temperatura ambiente de la calle (en parado igual marcar alguno mas).

 

S2

Publicado (editado)

del leon y B5 es lo mismo :thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

:notworthy:

Please....

una ayudita por favor....

estoy desesperado...

no quiero llevar el coche al taller ya que la reparación valdrá más que el coche...

En el cuadro de mandos del coche me indica 90º, pero el clima a HI no tira aire caliente, en cambio a baja temperatura si sale frío, y que el ventilador no tenga fuerzas o arranque cuando quiere a que puede ser?

Cómo puedo mirarlo?

Ayuda por favor!!!! :crying_anim:

Publicado

:notworthy:

Please....

una ayudita por favor....

estoy desesperado...

no quiero llevar el coche al taller ya que la reparación valdrá más que el coche...

En el cuadro de mandos del coche me indica 90º, pero el clima a HI no tira aire caliente, en cambio a baja temperatura si sale frío, y que el ventilador no tenga fuerzas o arranque cuando quiere a que puede ser?

Cómo puedo mirarlo?

Ayuda por favor!!!! :crying_anim:

Si en el cuadro te indica 90º en el clima tiene que estar bien, porque la señal de cuadro la coge del clima, entonces el canal que estas mirando será incorrecto o es otro fallo el que tienes....

Publicado

 

Si en el cuadro te indica 90º en el clima tiene que estar bien, porque la señal de cuadro la coge del clima, entonces el canal que estas mirando será incorrecto o es otro fallo el que tienes....

 

 

Estas seguro de eso? El sensor de temperatura es este:

 

post-34566-0-95241700-1330085128.jpg

 

 

Como veras da dos señales y tenia entendido que una es para el cuadro y la otra para el clima.- Alguien con el elsawin lo puede coravorar?

 

De todas maneras aunque fuese asi que fuera la misma señal es posible que entonces tenga jodio el clima y la señal haga bien el puente hacia el cuadro y no hacia dentro del clima, tipico fallo de soldaduras, digo yo.

 

S2

Publicado

Buenas....

he mirado con el VAG en un taller de confianza y me sale problemas con motor de ventilador...

Me dice el del taller que pueden ser escobillas del motor, solución comprar uno de segunda mano y cambiarlo, me dice que el motor unos 50€ más una hora de mano de obra.

Espero que sólo sea eso.

Un saludo

Publicado

hola, haber que e leído este tema y e mirado los datos en el clima y me sale que el canal 55 me da igual a la temperatura del cuadro exterior, y el 49 me da o e mirado también el 48 por si acaso no fuera el 49 ya que e visto que hay un poco de dudas en los canales, el 48 me da 125, bueno al tema,el caso es que no me va el aire y al revisar este tema e pensado en revisar este punto, por si acaso fuera este el problema de mi avería, por ir mirando cosillas haber si le doy solución jejeje..

 

e visto lo del sensor de la temperatura me podéis decir donde esta, y donde puedo comprar un sensor(casa, Internet),y como se desmonta y se cambia.. muchas gracias,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.