Jump to content

PROBLEMAS CLIMA


areola

Publicaciones recomendadas

hola, haber que e leído este tema y e mirado los datos en el clima y me sale que el canal 55 me da igual a la temperatura del cuadro exterior, y el 49 me da o e mirado también el 48 por si acaso no fuera el 49 ya que e visto que hay un poco de dudas en los canales, el 48 me da 125, bueno al tema,el caso es que no me va el aire y al revisar este tema e pensado en revisar este punto, por si acaso fuera este el problema de mi avería, por ir mirando cosillas haber si le doy solución jejeje..

 

e visto lo del sensor de la temperatura me podéis decir donde esta, y donde puedo comprar un sensor(casa, Internet),y como se desmonta y se cambia.. muchas gracias,

 

Dudas no las hay, el canal 49 marca la temperatura del motor del mismo sensor (foto de arriba) que la del cuadro, lo que pasa que llevan cableados distintos y entre eso y que en el clima es digital y el del cuadro analogico (aguja) puede haber alguna pequeña diferencia.

 

Si te marca 0º eso lo tienes mal y podria que no te funcionara el clima (version aire frio) por esa circunstancia, pero si no nos dices que motor tienes no te podemos decir donde esta ese sensor y cual es. No cuesta nada ponerse una firma con el modelo de coche, motorización, etc, para no ir pregntando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

atabasco, una ayudita con los sensores haber donde estan y donde se pueden comprar... que ya actualize mi firma con modelo y todooooo!!! jejejjeej un saludo

 

 

En la seccion de bricos está, cambio de sensor de temp. g62.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que se me plantea, :cfsd1: ami el sensor del clima (49) me marca 0 , eso quiere decir que el g62 no funciona no?

 

ya que la aguja de temperatura tampoco sube ni nada por el estilo, ¿debo de cambiar el sensor posiblemente por que este jodido y poniendo uno nuevo debería de funcionar? o ¿bien es problema del clima? y a lo mejor por eso no me funciona el aire frió..

 

otra cosa si fuera el termostato el que de la m**** que tiene dentro jajajajaja, no cierre bien tambien puede ser posible que no suba la aguja de la temperatura, y si limpio el radiador entero se supone que debe de estar abierta y el agua saldra.. o esto ultimo que acabo de decir me lo e sacado yo de la chistera por que ni existe?

 

esperando respuestas para meterle mano... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que se me plantea, :cfsd1: ami el sensor del clima (49) me marca 0 , eso quiere decir que el g62 no funciona no?

 

ya que la aguja de temperatura tampoco sube ni nada por el estilo, ¿debo de cambiar el sensor posiblemente por que este jodido y poniendo uno nuevo debería de funcionar? o ¿bien es problema del clima? y a lo mejor por eso no me funciona el aire frió..

 

otra cosa si fuera el termostato el que de la m**** que tiene dentro jajajajaja, no cierre bien tambien puede ser posible que no suba la aguja de la temperatura, y si limpio el radiador entero se supone que debe de estar abierta y el agua saldra.. o esto ultimo que acabo de decir me lo e sacado yo de la chistera por que ni existe?

 

esperando respuestas para meterle mano... :bye1:

De lo que yo sepa,el G62 te manda 2 señales : uno para el cuadro y el otro para el clima.El termostato,para decir que funciona,tiene que abrir , no cerrar.Y si esta siempre abierto,pues el motor nunca coje temperatura.En cambio,si no abre,te hace demasiada presion del agua en el circuito y se te puede fastidiar cualquier manguito,manguera,etc.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te marca el del cuadro podrias tener el conector del sensor mal puesto y por eso no te marca nada en ningun sitio. Revisalo primero.

 

Por lo que comentas tienes el circuito sucio, no? el liquido del deposito de expansión no es ni verde ni rosa?. Si está marronoso haz una limpieza del circuito, en el mismo brico sale como hacerlo a parte que hay varios compañeros que lo han hcho y tambien han puesto fotos del proceso.

 

No he entendido nada de lo que has querido explicar acabando con la chistera.

 

Y es posible que no te funcione el clima por que el valor del sensor de temperatura no existe y lo necesita para saber si tiene que dar mas o menos calor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco lo último qué e querido decir es qué sí el termostato no cierra bien podría limpiar el circuito sin quitarlo.

 

Si lo tienes rosa muy sucio no lo debes tener, es mas se fastidia el liquido de mezclarlo con otros y se hace como pastoso embozandolo todo que creo no es tu caso.

 

Con solo que se quede nada muy poquito abierto el termostato es suficiente para que no suba la tempertura.

 

Yo creo que tu problemas es de cables, hasta que no hagas funcionar bien el sensor no me meteria a mecanico con la limpieza del circuito. Cuando dices que no te marca es que no se mueve o te marca poco aunque algo suba?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se menea la aguja de la temperatura.... debería de revisar todo el cableado de ese sensor o por donde debería de empezar para comprobar el estado de los cables.

 

 

Empieza por mirar a ver si tienes suelto el conector del sensor g62 y por eso no te marca en ningun sitio. Aqui hay un brico con fotos que te indican donde está:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188523-brico-cambio-sensor-de-temperatura-g62/

 

Sino posiblemente se lo tengas que cambiar el sensor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.