areola Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas... por fín solucionado el tema del clima... Me han conseguido en un taller de confianza el motor completo del aire del climatizador, me lo han cambiado y va perfecto. Precio de motor de desguace 80€. El problema que tengo es que a veces no se el display digital, será alguna conexión. Es fácil desmontarlo? Creo que hay algún brico por ahí no? Un saludo!!!! Responder
Athabasco Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas... por fín solucionado el tema del clima... Me han conseguido en un taller de confianza el motor completo del aire del climatizador, me lo han cambiado y va perfecto. Precio de motor de desguace 80€. El problema que tengo es que a veces no se el display digital, será alguna conexión. Es fácil desmontarlo? Creo que hay algún brico por ahí no? Un saludo!!!! Pero que te va, el frio o el caliente? Lo de la temperatura del clima al final que te marcaba en el canal 49? Hay brico para eso de que no se ve bien. Hay sale como desmontarlo. S2 Responder
upo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno ayer con el calorcito que hacia me deje el coche en marcha 10 min sin tocarlo entrando y sacando cosas de casa y cual fue mi sorpresa que la aguja de la temperatura marcaba 80 pero si no me iba... :wacko: , entoces ahora se me plantea lo siguiente, como ya hemos leido en este post, el problema lo puedo tener en el sensor o en el termostato? .. Responder
upo Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 alguna ayuda con esto, estoy esperando respuesta para poder liarme con el tema.. gracias Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 alguna ayuda con esto, estoy esperando respuesta para poder liarme con el tema.. gracias Escucha, me he tenido que releer todo el hilo por que no recordaba, despues de mas de dos semanas, de que iba, resulta que las respuestas ya te las dimos y te dijimos que tenias que repasar el cableado del sensor o cambiar el sensor, del termostato olvidate de momento, si no te marcaba el reloj y ahora si y despues no, de que puede ser sino. S2 Responder
upo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ok gracias atabasco, cambio el sensor por que el cable hasta que llega a la caja de fusibles lo veo bien, asi que lo cambio y ya esta, una vez cambiado segun lo que me marque os comento ok graciasssssss Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ok gracias atabasco, cambio el sensor por que el cable hasta que llega a la caja de fusibles lo veo bien, asi que lo cambio y ya esta, una vez cambiado segun lo que me marque os comento ok graciasssssss Yo me referia mas bien al conector y alrededores, es una zona que se pringa de aceite. Saca el conector y limpialo bien, si lo tienes muy suico le puedes dar con un poco de gasolina, desmonta el sensor y haz lo mismo, si has tenido el circuito sucio se le queda porqueria enganchada y hace malas medidas. Montalo todo y prueba a ver si suena the flute. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ok gracias atabasco, cambio el sensor por que el cable hasta que llega a la caja de fusibles lo veo bien, asi que lo cambio y ya esta, una vez cambiado segun lo que me marque os comento ok graciasssssss Por cierto, no se que cable has mirado, pero no creo que el cable llegue a los fusibles, por que a parte son cuatro cables y he de suponer que no llevan corriente directa. Me puedes decir que cable has mirado? a ver si la vas a liar parda y vas a salir con el coche en llamas, jejeje. S2 Responder
upo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) ok trankilo que no toco nada sin avisar jejejee... los cables que salen del sensor se unen con unos cuantos cables encintados en negro van hacia una caja que hay un paraguas en la parte derecha del motor, eso lo he abierto y hay como una centralita y 2 o 3 fusibles... de todas formas voy a desmontar el sensor lo limpio lo vuelvo a colocar y te comento haber como funciona.. gracias atabasco por tu paciencia Editado 26 de Abril del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 gracias atabasco por tu paciencia Santa, santa paciencia....... Ya contaras. Responder
upo Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 si si santa paciencia, ayer noche se me a roto la correa del alternador el lunes pido una y la cambio.. Responder
mikela4 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 upo,aquella caja es la de la centralita,la caja de los fusibles esta en el lateral izquierdo del salpicadero... Responder
upo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 ok no sabia de que era esa caja jejejeje.. Responder
nanisete Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pero que puñetera mania de meter todos los posts de hace siglos, no puedes preguntar directamente????':ranting2: EHH de buen rollo........ saludos Responder
mikela4 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Pero que puñetera mania de meter todos los posts de hace siglos, no puedes preguntar directamente????':ranting2: EHH de buen rollo........ saludos Nanisete,yo lo veo bien,es que el foro ya esta lleno de temas multiplicadas,cada uno entra y pregunta cosas sobre los cuales se habló bastante.Entonces,si hay un tema respecto a tu problema,entonces mejor preguntas alli y el tema sube en las primeras posiciones,aunque sean desde "hace siglos".Esto demuestra la buena fe y el interes mostrado por el foro de la persona que pregunta.Quiere decir que SI , ha buscado en el foro y no ha encontrado la respuesta a sus problemas. Al menos yo lo veo ASI .Sin acritud,eh? Un saludo! Responder
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