Jump to content

PROBLEMAS CLIMA


areola

Publicaciones recomendadas

Buenas...

por fín solucionado el tema del clima... :thumbsup:

Me han conseguido en un taller de confianza el motor completo del aire del climatizador, me lo han cambiado y va perfecto.

Precio de motor de desguace 80€.

El problema que tengo es que a veces no se el display digital, será alguna conexión.

Es fácil desmontarlo?

Creo que hay algún brico por ahí no?

Un saludo!!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas...

por fín solucionado el tema del clima... :thumbsup:

Me han conseguido en un taller de confianza el motor completo del aire del climatizador, me lo han cambiado y va perfecto.

Precio de motor de desguace 80€.

El problema que tengo es que a veces no se el display digital, será alguna conexión.

Es fácil desmontarlo?

Creo que hay algún brico por ahí no?

Un saludo!!!! ^_^

Pero que te va, el frio o el caliente? Lo de la temperatura del clima al final que te marcaba en el canal 49?

 

Hay brico para eso de que no se ve bien. Hay sale como desmontarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

bueno ayer con el calorcito que hacia me deje el coche en marcha 10 min sin tocarlo entrando y sacando cosas de casa y cual fue mi sorpresa que la aguja de la temperatura marcaba 80 :cfsd1:

pero si no me iba... :wacko: , entoces ahora se me plantea lo siguiente, como ya hemos leido en este post, el problema lo puedo tener en el sensor o en el termostato? :conf: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

alguna ayuda con esto, estoy esperando respuesta para poder liarme con el tema.. gracias

:thumbsup:

 

Escucha, me he tenido que releer todo el hilo por que no recordaba, despues de mas de dos semanas, de que iba, resulta que las respuestas ya te las dimos y te dijimos que tenias que repasar el cableado del sensor o cambiar el sensor, del termostato olvidate de momento, si no te marcaba el reloj y ahora si y despues no, de que puede ser sino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias atabasco, cambio el sensor por que el cable hasta que llega a la caja de fusibles lo veo bien, asi que lo cambio y ya esta, una vez cambiado segun lo que me marque os comento ok :laugh: graciasssssss

 

Yo me referia mas bien al conector y alrededores, es una zona que se pringa de aceite. Saca el conector y limpialo bien, si lo tienes muy suico le puedes dar con un poco de gasolina, desmonta el sensor y haz lo mismo, si has tenido el circuito sucio se le queda porqueria enganchada y hace malas medidas. Montalo todo y prueba a ver si suena the flute.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias atabasco, cambio el sensor por que el cable hasta que llega a la caja de fusibles lo veo bien, asi que lo cambio y ya esta, una vez cambiado segun lo que me marque os comento ok :laugh: graciasssssss

 

 

Por cierto, no se que cable has mirado, pero no creo que el cable llegue a los fusibles, por que a parte son cuatro cables y he de suponer que no llevan corriente directa. Me puedes decir que cable has mirado? a ver si la vas a liar parda y vas a salir con el coche en llamas, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: ok trankilo que no toco nada sin avisar jejejee...

 

los cables que salen del sensor se unen con unos cuantos cables encintados en negro van hacia una caja que hay un paraguas en la parte derecha del motor, eso lo he abierto y hay como una centralita y 2 o 3 fusibles...

 

de todas formas voy a desmontar el sensor lo limpio lo vuelvo a colocar y te comento haber como funciona..

 

gracias atabasco por tu paciencia :kss1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que puñetera mania de meter todos los posts de hace siglos, no puedes preguntar directamente????':ranting2:

EHH de buen rollo........:thumbsup:

saludos

Nanisete,yo lo veo bien,es que el foro ya esta lleno de temas multiplicadas,cada uno entra y pregunta cosas sobre los cuales se habló bastante.Entonces,si hay un tema respecto a tu problema,entonces mejor preguntas alli y el tema sube en las primeras posiciones,aunque sean desde "hace siglos".Esto demuestra la buena fe y el interes mostrado por el foro de la persona que pregunta.Quiere decir que SI , ha buscado en el foro y no ha encontrado la respuesta a sus problemas.

Al menos yo lo veo ASI .Sin acritud,eh?;)

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.