txan Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Tengo este tema abierto en mecanica y el unico que me ha dicho es que puede ser junta de culata o el enfriador del aceite. Me ha dejado preocupado, el bote esta algo sucio por dentro, no es que el loquido este negro. El coche sube a 90 grados y mantiene, ni sube ni baja. Una ayuda plis!!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 explica un poco mas por encima el problema asi de pronto no entiendo la pregunta tu trakilo q alguno te exara una mano a tu pregunta suerte compañero un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola compi. Se ruega no duplicar los mismos hilos en dos sub-foros distintos. Se debe buscar el lugar más adecuado y allí hacer la consulta. Como ya lo tienes abierto en mecánica, y con más respuestas, cerramos éste y dejamos el enlace al otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282633-bote-liquido-refrigerante-sucio/page__pid__3536557#entry3536557 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas