Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 JJ, no sé a qué te refieres exactamente, tampoco las fotos dan más de sí como para poder apreciar más detalladamente los posibles distintos detalles, ahora, sí te digo que es una preciosidad de coche, y eso que el plata a mi no me dice nada como color. Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo se!!! lo se!!!! La antenaaa!!!!! :harhar: jejejeje. Oye que el mio también es plata, y bien bonito que es... O no JJ!! :thumbsup: Un saludo compañeros!! Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Nooo, chicos, si no digo que sean feos ni mucho menos, sino que el plata según mi gusto no me hace tilín, como bien puede ser que el rojo a la gente tampoco le haga tilín. Ya que dices la antena, la sombra de la ubicación de los coches. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 la antena no es compis!!El primero que lo adivine le invito a unas copas si se pasa por mi tierra!!jeje Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Tranquilo Bully que no me lo he tomado mal, hombre!! :thumbsup: JJ... Has enmasillado la tapita de debajo del piloto trasero??? Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 umm no!!incorrecto!!i se ve muy bien a la vista compis la diferencia!y no es nada de chapa!!jeje Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Es que, como comenta Bully, el tema de diferencia de horas en las que se ha hecho la foto y su respectiva foto, hace la tarea complicada. A simple vista, parece como si le hubieras puesto backets... o incluso hubieras bajado de perfil en los neumaticos... Va dile y ahorrate las cervezas!!! :thumbsup: Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Como no sean las manetas... Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Exacto....El perfil de las llantas!!Cuando compre las llantas me venia con 205/40/17 y el otro dia le meti en las 4 225/45/17!!! Compañero estas invitado a unas birras!!! Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Tomaaaaaa :az: :az: Oye pasate por Barcelona que me quedas muy lejos compañero!!! Un saludo liante! Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo había pensado en algo de las ruedas, pero como por esa diferencia que hace mostrar la sombra en otro punto, no he mencionado nada sobre ello, pero bueno. Bienvenido sea ese perfil para una mayor seguridad, ahora, no te confíes por buen coche que sea, la inercia y demás leyes de la física, ya sabes... Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues menudos zapatos compañero!! Como dice Bully, no olvides dichas leyes. A mas superficie de contacto con el asfalto, logicamente mucho mejor siempre y cuando sea en seco. Ahora bien, andate con mucho ojo en mojado y sobretodo con nieve/hielo. Veo que andas por el norte, y no hace falta que te explique el tiempo por allí. Sinceramente, yo veo excesivas esas medidas. Esteticamente son la leche seguro, y mas visto por detras, pero una 225... En cuanto a consumos sobretodo... Ahora, si a ti te gusta, perfecto! Asegúrate de hacerte con el coche. Es una modificación que, a pesar de parecer poca cosa, modificas en ligeramente el comportamiento del coche. Asi que date un tiempo antes de conducir como lo hacias antes... :thumbsup: Un saludo! Responder
Leo R Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 a mas perfil mayor posibilidad de barqueo o como va eso? Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 a mas perfil mayor posibilidad de barqueo o como va eso? Buenas Leo, El barqueo es mas síntoma de las suspensiones que de los neumáticos. Cuanto mas bajo es el perfil del neumático, mas precisa es la trazada, puesto que este no se deforma tanto como con un perfil mas ancho. Un ejemplo tonto pero eficaz: Fíjate en los flancos anchos (un 60 o 65). Las letras, números y demás información en el grabado suelen estar borrados por su parte mas próxima a la banda de rodadura. No hace falta hacerse 20 rotondas diarias a tope para que esto ocurra. Simplemente es que, a la hora de hacer una curva mas o menos pronunciada, ese flanco se deforma y pasa a ser parte de la banda de rodadura. En un perfil mas bajo (de 30-35 a 40-45), esa información en el flanco grabada, se suele mantener 'intacta'. Es prácticamente imposible desgastar dicha información en un flanco de 30 o 35... Un saludo compañero! Responder
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