Jump to content

hay una diferencia..adicinad??xD


JJ_325

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡¿¡¿Quien ha sido el que ha dudado de nuestro compañero JJ, en el control sobre su coche?!?!?! ¿Yo? ¡¡La madre que me pario!!

 

Tranquilo que me pego una colleja de tu parte :dl:

 

jajajaja Ok todo entendido. Cambio y corto :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Esta foto fue en la famosa Quedada de La Estrada!no se si la oisteis por las noticias!!jejeje

Pues de vuelta pa casa se me pusieron de corbata...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que es un BMW, con todas las siglas, no como ahora con tantísima electrónica, y muy buena elección, un serie 3 E36 y un A3 de la primera serie ¡SI SEÑOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que una vez yendo a la misma velocidad que con el A3, con un BMW serie compact M también de tu misma serie, en mojado, se me fué de tal forma que me quedé en sentido contrario una vez subido a la acera de un terreno, no pasó nada, ni tan siquiera afectada ninguna de sus llantas, pero ¡cómo se fué el condenado! Cosa que para irse lo hacía adrede con un Volvo serie 300, en concreto un 340 GL, qué divertido era y más poder controlar esa pérdida de tracción.

 

Lo llego a saber y el Volvo no me hubiera deshecho de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las primeras veces en mojado tambien me pasaba!date cuenta que llevaba 225/40/18 e nlas 4 y las de atras nunca se las cambie durante casi 2 años que estuvo comigo!eran durisimas!!Al principio de cojerlo en lluvia y me queria mandar siempre enrroscaba!Que conste que esto lo hacia en las rotondas del poligono cuando no habia nadie ya que n ome gusta poner en peligro a nadie!Pero despues de meses y meses practicando en lluvia le coji el gusanillo!!lo mal oes que yo no tenia autoblocante y era mas dificil mandarlo!!Lo tenia que mandar en 2 a golpes de gas y toques de freno qeu sino culeaba de mas el condenado!!jeje.eso si en seco tambien se mandaba en segunda en las rotondas!Anda que no me dio ami sustos ni nada!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que Volvo se ha decantado por la tracción delantera, pocos quedan con trasera, en su defecto BMW y Mercedes, pero con tanta sofisticación electrónica actual no es ni mucho menos lo que antes transmitían estos coches, y yo te estoy mencionando un simple Volvo con tan solo 83 CV carburación.

 

He aquí la joya que tantas alegrias me dió, también enamorado del hierro sueco, duro como ninguno ahora.

xd9kj6.jpg

 

Ni punto de comparación tu BMW con mi Volvo, pero a mi esta marca en aquel entonces era sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que Volvo se ha decantado por la tracción delantera, pocos quedan con trasera, en su defecto BMW y Mercedes, pero con tanta sofisticación electrónica actual no es ni mucho menos lo que antes transmitían estos coches, y yo te estoy mencionando un simple Volvo con tan solo 83 CV carburación.

 

He aquí la joya que tantas alegrias me dió, también enamorado del hierro sueco, duro como ninguno ahora.

xd9kj6.jpg

 

Ni punto de comparación tu BMW con mi Volvo, pero a mi esta marca en aquel entonces era sublime.

Estos coches son durisimos!!y aun por encima carburacion!Era de cuerpo simple o doble cuerpo??!eso es meterle otro carburador mas grande y buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple creo yo, en la época tan solo sabía que era una de las marcas que efectivamente apostaba con todas las de la ley por la seguridad, si me lo hubiera quedado desde luego habría sufrido algún proceso similar al realizado en el A3, ya que la carroceria estaba preparada para mucho más de lo que hasta los de 2.000 CC con 118 CV soportaban.

El mio era un 1.721 con motor Renault, que encima la misma motorización en Renault rendían 90 CV inyección.

 

Si pudiera hacerme con alguno de buena gana lo haría.

 

El tuyo intenta no quitártelo de en medio, esa serie es la que a mi me encanta desde que salió, retirando a los anteriores, que también eran fuertes pero muy estrecho y como dándome la sensación de vehículos simplones en comparación con la anchura del Volvo y medidas exteriores de 4,43 cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, bueno, es que tener ambos supone bastante como dos seguros, combustible...

 

Volviendo al tema, ¿tu 1.8 turbo qué variante es, 150, 180?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.