JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Compi con decirte que estoy acostumbrado a conducir el 325i en nieve y hielo sin ABS ni ningun control!!!! :drooling: Responder
Markvs Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 ¡¿¡¿Quien ha sido el que ha dudado de nuestro compañero JJ, en el control sobre su coche?!?!?! ¿Yo? ¡¡La madre que me pario!! Tranquilo que me pego una colleja de tu parte :dl: jajajaja Ok todo entendido. Cambio y corto Un saludo compañero! Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 ¡¿¡¿Quien ha sido el que ha dudado de nuestro compañero JJ, en el control sobre su coche?!?!?! ¿Yo? ¡¡La madre que me pario!! Tranquilo que me pego una colleja de tu parte :dl: jajajaja Ok todo entendido. Cambio y corto Un saludo compañero! Esta foto fue en la famosa Quedada de La Estrada!no se si la oisteis por las noticias!!jejeje Pues de vuelta pa casa se me pusieron de corbata...jajaja Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso sí que es un BMW, con todas las siglas, no como ahora con tantísima electrónica, y muy buena elección, un serie 3 E36 y un A3 de la primera serie ¡SI SEÑOR! Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso sí que es un BMW, con todas las siglas, no como ahora con tantísima electrónica, y muy buena elección, un serie 3 E36 y un A3 de la primera serie ¡SI SEÑOR! Me acuerdo mucho de el cuando entro en las rotondas... :cry2: :cry2: Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Dímelo a mi que una vez yendo a la misma velocidad que con el A3, con un BMW serie compact M también de tu misma serie, en mojado, se me fué de tal forma que me quedé en sentido contrario una vez subido a la acera de un terreno, no pasó nada, ni tan siquiera afectada ninguna de sus llantas, pero ¡cómo se fué el condenado! Cosa que para irse lo hacía adrede con un Volvo serie 300, en concreto un 340 GL, qué divertido era y más poder controlar esa pérdida de tracción. Lo llego a saber y el Volvo no me hubiera deshecho de él. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 a mi las primeras veces en mojado tambien me pasaba!date cuenta que llevaba 225/40/18 e nlas 4 y las de atras nunca se las cambie durante casi 2 años que estuvo comigo!eran durisimas!!Al principio de cojerlo en lluvia y me queria mandar siempre enrroscaba!Que conste que esto lo hacia en las rotondas del poligono cuando no habia nadie ya que n ome gusta poner en peligro a nadie!Pero despues de meses y meses practicando en lluvia le coji el gusanillo!!lo mal oes que yo no tenia autoblocante y era mas dificil mandarlo!!Lo tenia que mandar en 2 a golpes de gas y toques de freno qeu sino culeaba de mas el condenado!!jeje.eso si en seco tambien se mandaba en segunda en las rotondas!Anda que no me dio ami sustos ni nada!!jeje Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lástima que Volvo se ha decantado por la tracción delantera, pocos quedan con trasera, en su defecto BMW y Mercedes, pero con tanta sofisticación electrónica actual no es ni mucho menos lo que antes transmitían estos coches, y yo te estoy mencionando un simple Volvo con tan solo 83 CV carburación. He aquí la joya que tantas alegrias me dió, también enamorado del hierro sueco, duro como ninguno ahora. Ni punto de comparación tu BMW con mi Volvo, pero a mi esta marca en aquel entonces era sublime. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lástima que Volvo se ha decantado por la tracción delantera, pocos quedan con trasera, en su defecto BMW y Mercedes, pero con tanta sofisticación electrónica actual no es ni mucho menos lo que antes transmitían estos coches, y yo te estoy mencionando un simple Volvo con tan solo 83 CV carburación. He aquí la joya que tantas alegrias me dió, también enamorado del hierro sueco, duro como ninguno ahora. Ni punto de comparación tu BMW con mi Volvo, pero a mi esta marca en aquel entonces era sublime. Estos coches son durisimos!!y aun por encima carburacion!Era de cuerpo simple o doble cuerpo??!eso es meterle otro carburador mas grande y buff Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Simple creo yo, en la época tan solo sabía que era una de las marcas que efectivamente apostaba con todas las de la ley por la seguridad, si me lo hubiera quedado desde luego habría sufrido algún proceso similar al realizado en el A3, ya que la carroceria estaba preparada para mucho más de lo que hasta los de 2.000 CC con 118 CV soportaban. El mio era un 1.721 con motor Renault, que encima la misma motorización en Renault rendían 90 CV inyección. Si pudiera hacerme con alguno de buena gana lo haría. El tuyo intenta no quitártelo de en medio, esa serie es la que a mi me encanta desde que salió, retirando a los anteriores, que también eran fuertes pero muy estrecho y como dándome la sensación de vehículos simplones en comparación con la anchura del Volvo y medidas exteriores de 4,43 cms. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Uff el bmw hace un mes que fue pal carajo..... Editado 17 de Febrero del 2012 por JJ_325 Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Qué pena ¿y eso? Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Qué pena ¿y eso? Lo cambie por el A3 compi!! Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Aaaah, bueno, es que tener ambos supone bastante como dos seguros, combustible... Volviendo al tema, ¿tu 1.8 turbo qué variante es, 150, 180? Responder
JJ_325 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Aaaah, bueno, es que tener ambos supone bastante como dos seguros, combustible... Volviendo al tema, ¿tu 1.8 turbo qué variante es, 150, 180? Es el mismo que el tuyo de 150Cv de 5 velocidades!el de 180cv ya trae 6 velocidades compi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.