Jump to content

Testigo de freno de estacionamiento en posición fija


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde este mediodía que he accionado el freno de mano, de las pocas veces que lo utilizo, al quitarlo me veo que la luz de dicho accionamiento sigue encendida.

 

¿Dónde se encuentra el interruptor del freno de mano para poderlo cambiar?

Seguramente se haya estropeado o requiere de limpieza.

 

¿Una ayudita, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supondo que tendras que tirar por el embellecedor del freno hacia arriba y creo qeu lo veras por la parte de atras no?

lo que te pudo aver pasado es que se te pudo romper el cable y aora hace masa con el chasis y se te mantiene siempre encendida

Suerte compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ, ¿al cable eléctrico te refieres?

Sipi!te pudo romper el cable que lleva el sensor!A mi un dia se me rompio en el Bmw y se me encendia el testigo!y tuve que desmontar la consola del freno de mano y vi que el cable hacia masa contra la base del freno de mano!y coji soldador de estaño y mano de santo!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que revisar la pieza Nº 10. Ese es el interruptor de tu A3. Si te fijas actua como un interruptor del tipo puerta de nevara. Es decir, la palanca abajo, lo pincha, con lo cúal, apaga el testigo.

 

Saludos.

post-11616-0-35636900-1329518237.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, si fuera el cable haré lo comentado por JJ.

 

Si se trata de la pieza, Moreno, ¿no tendrás por casualidad la referencia? Así la pido en conjunto con el enrejillado del motor que me falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freno de mano Freno de mano - cuadro de montaje

  • 1 Palanca del freno de mano
    • Como recambio se suministra ensamblada con la varilla de tracción, la uñeta de trinquete, la varilla de presión, el botón pulsador, el muelle de compresión y el segmento de bloqueo
    • Antes de desmontarla hay que desmontar la parte inferior de la consola central

=> Carrocería - trabajos de montaje, interior; grupo rep. 68

 

  • 2 Arandela de seguridad
  • 3 Revestimiento de la palanca del freno de mano
    • Retirarlo tirando hacia delante

    [*]4 Tuerca - 18 Nm[*]5 Varilla de tracción

  • 6 Estribo de compensación
  • 7 Tuerca - 8 Nm
    • Autoblocante
    • Para el ajuste del freno de mano
    • Ajustar el freno de mano
      =>pág. 46-63

    [*]8 Perno cojinete

    • Para la palanca del freno de mano
    • Introducir la varilla de tracción-pos. 5-por el taladro del perno cojinete

    [*]9 Cable del freno de mano

    • Desmontar y montar en vehículos de tracción delantera=>página 46-55
    • Desmontar y montar en vehículos de tracción total=>página 46-59
    • Ajustar el freno de mano=>página 46-63

    [*]10 Conmutador

    • Para el testigo del freno de mano

post-11616-0-10130200-1329518678.png

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmutador.jpg

 

conmutador1.jpg

 

 

Revisa el cable donde conecta al propio conector y el conector en si. Puede ser una de las dos cosas.

Mas no.

 

De nada, compañero!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un sol, majo, el lunes la pido sin falta, qué baratita es la pieza.

 

Ala, otro nuevo brico, tengo otro túnel central que está nuevo, quitaré el mio algo rozada su zona anterior superior y ya que estamos, por fa, ¿la referencia del cuero de la palanca del freno?

Esa plástica la tengo bastante tocada, o en su defecto la pinto en negro brillante, je.

 

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick. Te lo acabo de mirar, siento decirte que estan anuladas desde 01/12/2007. SIN REPUESTO.

 

Lo siento, toca restaurar.

 

Saludos.

 

EDITO: La negra satinada la han anulado este año pasado, en Diciembre de 2.011. Pregunta por si acaso tuviesen algo en Stock, aunque no lo creo.

 

Que m**** de servicio en recambios tiene Audi, ya podian aprender de Mercedes si quieren estar al nivel de una marca premium de verdad. No es normal que con 10 años den de bajo recambios. Igualito que Mercedes, que siguen teniendo stock despues de 30/40 años.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, preguntaremos igualmente. Muchas veces al menos al pedir el material hasta hace unas semanas a VW me decían que quedaba pendiente.

 

Pendiente según ellos podía tratarse de esperar el material durante meses, y fueron unas cuantas en recibirlo tan solo a los tres días. A ver si hubiera suerte.

 

¿Premium? Eso es para los que creen que significa algo, mera publicidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estáis, amigos, me parece que no era nada complicado desmontar el envolvente de la palanca del freno de mano, pero ¿me enlazáis el tema de cómo se retira o en su defecto alguna explicación de cómo hacerlo?

¿Es necesario desmontar el túnel para retirarlo?

 

Mientras viene no no la pieza, o más bien tenga un huequecito para cambiarla, pinto el envolvente en negro brillante liso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.