chaps Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenos días a tod@s. Hace poco me fui a la nieve con el coche 1.6tdi 105 cv y en cuanto la carretera tenía nieve el coche ya se me iba. Anteriormente tuve un Ford fiesta 70 cv gasolina que esas condiciones se comportaba mucho mejor. Que me decís? Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 si, es normal que un coche se vaya con la nieve, sobre todo si no llevas neumaticos de invierno Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 si, es normal que un coche se vaya con la nieve, sobre todo si no llevas neumaticos de invierno Juancho k le parece raro porque el fiesta iba mejor!!! Es muy fácil el fiesta pesaba muy poco y tenia las ruedas muy finas.. En nieve cuanto mas finas sean las ruedas mejor agarre tiene ya k tiene menos superficie... Fijate los coches de rallyes, busca vídeos en el tuve mira las rueda k lleva en seco y mira la rueda k lleva en nieve.. Saludos Responder
CARRAGHER Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 si circulas con nieve abundante desconectale el ESP Responder
chaps Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 si circulas con nieve abundante desconectale el ESP Si circulo con nieve abundante....cadenas y ya esta. Lo decía porque para la nieve que había el coche me decepciono, pero ya se que no es un 4*4 Gracias. Responder
Angel84 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 si circulas con nieve abundante desconectale el ESP Si circulo con nieve abundante....cadenas y ya esta. Lo decía porque para la nieve que había el coche me decepciono, pero ya se que no es un 4*4 Gracias. Yo soy un poco novato porque con el coche que tengo ahora solo he pisado la nieve una vez, fue con nieve abundante y desactive el esp y fue bastante bien. Lo que comentas de si circulas con nieve abundante cadenas y ya esta, apedrearme por sacrilegio o algo pero si no recuerdo mal hay que desactivar el esp igual si no se te vuelve loco creo (yo es que tengo ruedas de nieve y ya os digo que poca experiencia con el a3 en nieve abundante y con cadenas ni idea) s2 Responder
ANGEL KZ Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 uuu este año yo si que e disfrutado con mi audi, es traccion QUATTRO Y COMO SE NOTA LA SEGURIDAD,me paraba la guardia civil y me decia eee quee quattro, Responder
rlaurent Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 con nieve, cuanto mas ancho sea el neumatico mas resbala... el forfi lleva rueda de bicicleta en comparacion con la del a3... Para nieve, ruedas de contacto (que no de clavos que son ilegales) y/o cadenas. Responder
fitille Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 si circulas con nieve abundante desconectale el ESP Si circulo con nieve abundante....cadenas y ya esta. Lo decía porque para la nieve que había el coche me decepciono, pero ya se que no es un 4*4 Gracias. Yo soy un poco novato porque con el coche que tengo ahora solo he pisado la nieve una vez, fue con nieve abundante y desactive el esp y fue bastante bien. Lo que comentas de si circulas con nieve abundante cadenas y ya esta, apedrearme por sacrilegio o algo pero si no recuerdo mal hay que desactivar el esp igual si no se te vuelve loco creo (yo es que tengo ruedas de nieve y ya os digo que poca experiencia con el a3 en nieve abundante y con cadenas ni idea) s2 Sacrilegio ninguno, cuando se circula por superficies como nieve, caminos con fango, arena, y sobre todo cuando se usan cadenas hay que desactivar el ESP, de lo contrario acabas con los frenos quemados. S2 Responder
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