d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas a todos, quiero compensar mi nula participación en el foro del que he sacado mucho provecho. Tras verlo con mis propios ojos, os recomiendo encarecidamente pulir un coche antes de pintarlo, e incluso restaurar unos faros comidos por el sol. Os quiero recomendar a un detailer que trabaja por la zona de Madrid y Toledo, en breve hará mi coche del cual ya colgaré fotos, y voy a poneros algun trabajo suyo: Detallado Passat: Como llegó Con el prelavado Como salió Algún corte Llantas Restauración de faros (las fotos no son abundantes pero los dos faros estaban igual): Pulido economico en portón (es mi coche): Video Portón Yo no tengo ningún interes en ello, lo quiero compartir con vosotros, porque creedme, que es mucho mas recomendable pulir un coche a pintarlo. Lo que gana un coche con un pulido de la laca no se consigue por mucha cabina de pintura por la que pase. Os dejo su web: http://www.vicdetailer.es/ Y el trabajo completo del Passat: Passat Salu2
jmmv2945 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 tienes toda la razon compañero, pintar no es casi nunca la mejor opcion, porque aunque se pinte puede quedar casi peor que antes. Muy buen trabajo. Esto del detail es un pique.
FRAN A5 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Alguien contrato los servicios para detallado o repro de esta empresa y puede contar su experiencia? si es por mp lo agradeceria. Saludos amigos. Fran.
Carras Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Alguien contrato los servicios para detallado o repro de esta empresa y puede contar su experiencia? si es por mp lo agradeceria. Saludos amigos. Fran. Me uno a la petición!! Saludos
kikete Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Que gran mundo él detallado, tenemos al alcance millones de productos para usarlos. Pulir bien para mi es mejor que pintar, después una buena cera y un buen sellante al igual que en las llantas y mantendremos él coche limpio y tratado durante mucho tiempo
d4vid23 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 MP´s contestados, disculpar la enorme tardanza
Publicaciones recomendadas