carnacas Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno como a casi todos los que teneis diesel con eltiempo suena mas el motor dentro del habitaculo. En principio la tapa del motor que lleva un aislante se desintegra con el calor y suena a taxi si no os a pasado quitar la tapa y oireis. la solucion que he tomado es la siguiente. Quite ls taps y la limpie bien arrancando lo poco que le quedaba de aislante compre un bote de politileno que se usa en ventanas etc de aislante. y que se expande lo eche segun indicaciones. y a los dos dias con un cuter y paciencia fui rebajando hasta que entraba la tapa en su sitio con el sobrante lo eche en un carton para que se secara. despues lo corte en trozos. lo he ido metiendo en los huecos que hay debajo de la tapa wue pega a la luna delantera donde va el agua de los limpias. El resultado es espectacular se reduce el ruidodel motor un 40 por ciento os pongo alguna foto de como puse la espuma Responder
carnacas Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo estoy poniendo desde el movil y no se ponr fotos desde aqui. el lunes las pondre. he echo 90 kms y no suena casi nada Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 El gran problema de los motores TDI del grupo VAG son los taques (empujadores de las valvulas) que son hidraulicos y cojen holgura y suenan mucho mas. Yo empezaria por cambiar los taques, y veras como el ruido se reduce un 90% Responder
Turbin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 yo he visto como han insonorizado un capo en un S-Max y la verdad que el resultado es muy bueno, además de algo más "comodo" de realizar que el comentado por carnacas, os pongo unas fotos para ver el resultado. El después de poner la espuma insonorizante ha vuelto a poner la "manta" ya que es ignifuga y algo también ayuda al sonido, lo que no sabia es que el aislante o manta original que llevan los VAG se degrade tanto. Con la espuma de polietileno lo único es que hay que tener cuidado porque es muy inflamable. Saludos. Responder
carnacas Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Cambiar los taques de cuanto estariamos hablando(euros) Responder
carnacas Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Y para que se inflame seria con 100 grados? Responder
alfonsit Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola señores , eres la ostra carnacas des de que entraste en el grupito de la NASA no paras , lo que me extraña es que no hallas documentado ese brico con unas fotitos de una cosa tan interesante , igual me e adelantado y si tenias pensado colgar dichas fotos que creo que serian de ayuda para la gente y muy interesante para los que queremos ver el resultado , pues nada enhorabuena y un saludo . Responder
Sardinero Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hace años había unas placas auto-adherentes de un material insonorizante, tipo neopreno, que se usaba para propósitos similares y daba muy buén resultado. Solo tenía un problema: €€€€€ .... Se compraba en tiendas de distribuidores industriales de material automovilístico, tipo Valeo y similares. Un saludo, Responder
carnacas Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Esque la manta no la venden sola y la tspa entera vale un paston. pero lo mejor creo que es el relleno de la.parte inferior de la luna con trozos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Cambiar los taques de cuanto estariamos hablando(euros) Entre 300 y 500 euros seria un precio de referencia aproximado dependiendo del motor y del mecanico. s2. Responder
Alo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Romulo por ese precio ruidos vengan a mi :roll1: :roll1: Los motores diesel suenan se quiera o no que con un aislante acustico mejora indudablemente pero tambien generas mas calor dentro del hueco del motor perjudicando todo el sistema electrico/electrónico dentro que no va ha hacer que se te rompa algo solo por eso pero los componentes tienen una temperatura máxima y cuanto mas nos acercamos a ella menos duran si duraba 200.000 y le subimos 10 grados pues lo mismo a los 150.000 cascan. En algunos casos los componentes están preparados para aguntar mucho y no se romperá pero en otros no. Yo en mi caso llevo quitada la tapa del motor y claro que suena si, pero la bomba que va debajo justo seguro que me lo agradece esos 10 graditos menos. Editado 19 de Febrero del 2012 por Alo Responder
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