huse Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 de un pueblo de alicante un tdi 110cv motor ASV Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Habla con Bully a ver si te lo puede ver, que tambien es de Alicante Responder
huse Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Habla con Bully a ver si te lo puede ver, que tambien es de Alicante eso e hecho muchas gracias un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 A mandar, a ver si puedes solucionar tus problemas con ese Tdi y puedes disfrutarlo como se merece. s2. Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola Huse. He leído el tema, por lo que te digo en vista a lo que a veces suele pasar con un mero cambio de radiador, en tu caso siendo de motor más todavía. Al vaciar el sistema de refrigerante, incluso habiéndose purgado en determinados vehículos, y dejándo a nivel el líquido, tras unos kms baja el mismo por entrar en todo el sistema de refrigeración. En unas ocasiones con una sola vez de rellenar lo faltante es suficiente, en otros coches he necesitado incluos hasta tres veces de hacerlo, creyendo incluso el cliente que algo raro pasaba en el coche. A mi me han hecho un cambio de mecánica (por capricho de cambiar la atmosférica por otra turbo alimentada) y salvando algunos inconvenientes como el haberse averiado en esos momentos el enfriador de aceite y no haberme puesto las correspondientes juntas tóricas en los manguitos de la calefacción perdiendo parte del refrigerante, una vvez solventados y lleno el líquido a nivel, hasta ahora perfecto en el mismo. Vente que le eche un vistazo. Por cierto, el líquido al menos del motor atmosférico que yo recuerde era rojo, desde luego el del sobrealimentado sí lo es. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bully, segun el manual el liquido refrigerante que recomienda Audi es el G12, sobre todo por que por sus caracteristicas engrasa mejor la bomba de agua Responder
huse Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola Huse. He leído el tema, por lo que te digo en vista a lo que a veces suele pasar con un mero cambio de radiador, en tu caso siendo de motor más todavía. Al vaciar el sistema de refrigerante, incluso habiéndose purgado en determinados vehículos, y dejándo a nivel el líquido, tras unos kms baja el mismo por entrar en todo el sistema de refrigeración. En unas ocasiones con una sola vez de rellenar lo faltante es suficiente, en otros coches he necesitado incluos hasta tres veces de hacerlo, creyendo incluso el cliente que algo raro pasaba en el coche. A mi me han hecho un cambio de mecánica (por capricho de cambiar la atmosférica por otra turbo alimentada) y salvando algunos inconvenientes como el haberse averiado en esos momentos el enfriador de aceite y no haberme puesto las correspondientes juntas tóricas en los manguitos de la calefacción perdiendo parte del refrigerante, una vvez solventados y lleno el líquido a nivel, hasta ahora perfecto en el mismo. Vente que le eche un vistazo. Por cierto, el líquido al menos del motor atmosférico que yo recuerde era rojo, desde luego el del sobrealimentado sí lo es. Saludos. calro esta semana quedamos y bajo para alla Bully, segun el manual el liquido refrigerante que recomienda Audi es el G12, sobre todo por que por sus caracteristicas engrasa mejor la bomba de agua eso lei y en el conce me dijeron que los otros son corrosibos para estos motores lo cambiare pro que esa es otra cosa que me tiene mosca Responder
naxo8l Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Que los otros anticongelantes son corrosivos??..el de VW que es especial??..ya no saben que inventar para que se les compre,yo le echo uno que tengo que viene al 100% y lo mezclo yo,es el que utilizo para los molinos eólicos y la verdad que nunca tube problema,lo utilizo hace tiempo y va muy bien...si dicen que es por la aplicación en teoría este tiene que ser mejor no??...aun asi el anticongelante de valeo es genial para cualquier automóvil. Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Mientras sea el recomendado según nomenclatura, se puede poner la marca que uno desee, aunque como todo, habrán mejores y más caros. Responder
diario Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bully, el G12 es el único que recomienda el grupo VAG para sus motores y solo es un poquito mas caro que los que venden las grandes superficies. Desde luego que uno genérico va a hacer su función. Pero a largo plazo no sabemos las consecuencias. El G12 contiene el mismo anticongelante que los demás: Etilenglicol; pero cada fabricante pone sus aditivos anticorrosivos. Hay quien asegura que no se debe de mezclar con otros, ya que este es orgánico y los de marca blanca "ni se sabe". ¿Por qué correr riesgos?. Ahora que tienes coche "nuevo", si tienes ocasión, vacía todo y ponle G12. La bomba de agua, los manguitos,los sensores, el propio bloque ....lo agradecerán a largo plazo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Si, por supuesto que he hecho lo que has descrito, y con ese estropicio del enfriador del aceite que me hizo volver a poner un producto limpiador del sistema de refrigeración, en hacerle unos 5.000 o 6.000 kms vuelvo a vaciar todo el sistema y vuelvo a ponerle su correspondiente líquido rojo. Más que nada por no ver los grumitos sobrantes de ese limpaidor, que se quedan en la zona superior del líquido de la botella, ya que cuando perdió un tanto de líquido por uno de los manguitos de la calefacción éste salía perfectamente con su color , sin ninguna impureza. Cuando las cosas se hacen bien no han de dar ninún posterior problema. Gracias majo. Un saludo. Responder
huse Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 bueno se a vuelto a bajar del nivel mínimo. esta vez al abrir no salio apenas aire pero tampoco subió el liquido, le puse liquido y le pegue un apretón para ver si así se lo chupa y efectivamente hoy le e tenido que volver a hechar pero esta vez a vuelto a subir hasta casi media botella, pero al mirarlo en parado estaba debajo del mínimo. como tengo el marcador roto pues no puedo saber si el coche se calienta, empiezo a pensar que es la junta e la culata,y que me va a tocar pedir garantía al desguace, que cuesta cambiar la junta de la culata? otra cosa que e notado es que aveces (sobre todo por las mañanas) al arrancar salgo y el coche no tiene casi fuerza no pasa de las 3 mil revoluciones. lo paro y vuelvo a arrancar y ya va bien. que puede ser? la culata también? Responder
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