MCGYVER 65 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Haber JOSELE, yo soy partidario ( siempre que se pueda ) de acabar lo que uno empieza . ASI que, sigue subiendo fotos del evento y no nos dejes a medias. Bonitas fotos, coches y aviones, Velocidad pura y dura. Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 fotos, fotos, fotos!!!!!:notworthy: que pasada y que gran trabajo!!!! Responder
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Más fotos si puede ser. Gracias por compartirlo Responder
BlackMalloW Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Joer qué pasada, tanto los cochazos como los aviones como el mero hecho de que consiguieras que te cedieran 24 audis gratis Queremos más fotoooooooos Responder
espurna Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Otro que se apunta a pedir más fotos, por favor! El evento debió ser espectacular. Y si no es mucho pedir, si junto a las fotos de los aviones nos indicas tambien el modelo de avión que es a mi particularmente me gustaria. Saludos y enhorabuena por la iniciativa de organizar tal evento! Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 bonitas fotos que constraste + guapo aviones y audis¡¡ si tienes mas no te cortes josele¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 bonitas fotos que constraste + guapo aviones y audis¡¡ si tienes mas no te cortes josele¡¡ Responder
JOSELE131083 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 de veras cuando empece este tema pense valiente pinta estoy hecho , van a pensar que soy un personaje pero veo que os ha gustado y me alegro , no he puesto mas fotos aun porque las tengo en un cd , y hablo desde un netbook donde no tengo entrada de cd , mañana en la oficina meto las fotos en una SD y pongo bastantes fotos mas que tengo algunas super wapas , un saludo a todos Responder
sankatakatan Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues parece que el trabajo tiene su recompensa... Enhorabuena por el evento ¡y las fotos! Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Una pena que no nos permitiesen asistir (cosa de presupuestos)... yo en principio tenía que ir con la otra máquina Saludos. Responder
chemisky Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Una pena que no nos permitiesen asistir (cosa de presupuestos)... yo en principio tenía que ir con la otra máquina Saludos. Me dejas en ascuas con lo de la "otra máquina" y más viendo tu firma y avatar...... Responder
valderaduey Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Aprovechando que hoy tengo poco curro... me siento aqui cerquita y espero ansioso el resto de las fotos, ya que se unen dos de mis pasiones, aviones de combate y audis jejeje. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros. Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Una pena que no nos permitiesen asistir (cosa de presupuestos)... yo en principio tenía que ir con la otra máquina Saludos. Me dejas en ascuas con lo de la "otra máquina" y más viendo tu firma y avatar...... El acertado es el avatar. El de la firma "se canceló el contrato". Saludos. Responder
chemisky Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Una pena que no nos permitiesen asistir (cosa de presupuestos)... yo en principio tenía que ir con la otra máquina Saludos. Me dejas en ascuas con lo de la "otra máquina" y más viendo tu firma y avatar...... El acertado es el avatar. El de la firma "se canceló el contrato". Saludos. mi sueño!! Responder
zodyus Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo quiero ver mas fotos! me encantan las aviones!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.