albaud22 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 UUUUuuaaaAAaAAauuuUUUUUU!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: No se que es más impresionante, los coches o los aviones! Tendria que ser un festival de la velocidad terrestre, no de aviones!!! Responder
herenya Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 pongo algunas de los pepinos de los que teniamos por ayi espero que os guste y si quereis puedo ir poniendo mas desguaces castellon espectacular!!!!!! Responder
bulis Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Vaya currada que os disteis JOSELE !!!! Un saludo Responder
JOSELE131083 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 pues la verdad que si tio , fue un curro que te c... pero si os soy sincero , jamas he trabajado tan agusto ,me flipan los coches y vuelo bastante en un avion de la segunda guerra mundial , como los de la pelicula pearl harbor ,paso fotos ahora ok , he estado buscando fotos del festival pero las tengo en un cd y nohe tenido tiempo de buscarlo , alguien puede poner un enlace de youtube , es un regalo que me hicieron los pilotos y lo colgaron , el titulo es felicidades poti , si alguien lo encuentra me gustaria que lo pusiese se me ve volando en el helicoptero y haciendo piruetas , aviso que marea un poco jejej , bueno suvo algunas fotos mas , como siempre cuando aburra cortadme he jejej Responder
chemisky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Este?? Responder
choskar Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Me encantan las fotos, tanto de los aviones como de los audisS. me imagino que esto lleva detras un curro de la leche, pero el seria la caña. Chema... Responder
Bullete Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 uuuuuuu que bueno.... En uno de esos he subido.....me refiero a los aviones....uno del Grupo 43 Pon mas fotos hombre!!!! Responder
JOSELE131083 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si si ese es el video jejejjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.