Apronics Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Por cierto para quien no lo entendió en el primer post, el coche es al ralentí unos 5 minutos después de arrancarlo y habiendo recorrido unos 100 metros. Por eso es lo que te dice Mayouuu: no has avanzado nada en metros, incluso puede que hayas tenido que subir la "cuesta" del sótano del aparcamiento... y te encuentras parado... consumiendo, sin avanzar... resultado, el consumo no es el instantáneo: es un acumulado con muy poca distancia: 100 metros, y unos 100 metros muy anómalos, arrancando desde frío que consume más, que tienes al alternador recuperando la descarga del arranque... a mí no me extraña nada. Editado 19 de Febrero del 2012 por Apronics Responder
Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues efectivamente compis, lleváis toda la razón y lo habéis explicado perfectamente. Y para salir de dudas, y caer de la "burra", pues nada mejor que hacer la prueba. Arranco en el garaje, se pone a 0 el consumo medio, y mientras lo muevo para salir se mueve el consumo medio sobre 15 litros. Circulo unos 500 metros y me paro. Entonces el consumo medio comienza a subir como un cronómetro (tal y como ha mostrado el compi en el vídeo) hasta los 18.8 l/100 km :shocked:... y sigue subiendo pero decido no esperar más porque se confirman vuestras explicaciones y tampoco quiero que sufran más mis coronarias . Luego comienzo a circular normal, el consumo medio comienza a bajar a la misma velocidad, y llego a mi destino, después de 25 km con el consumo medio que hago siempre en ese trayecto (sobre 8.5 l/100 km). Con lo cual, compi, o los dos tenemos algo mal o va las explicaciones de los compis lo dejan totalmente aclarado. Saludos a todos Responder
__Dante__ Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues efectivamente compis, lleváis toda la razón y lo habéis explicado perfectamente. Y para salir de dudas, y caer de la "burra", pues nada mejor que hacer la prueba. Arranco en el garaje, se pone a 0 el consumo medio, y mientras lo muevo para salir se mueve el consumo medio sobre 15 litros. Circulo unos 500 metros y me paro. Entonces el consumo medio comienza a subir como un cronómetro (tal y como ha mostrado el compi en el vídeo) hasta los 18.8 l/100 km :shocked:... y sigue subiendo pero decido no esperar más porque se confirman vuestras explicaciones y tampoco quiero que sufran más mis coronarias . Luego comienzo a circular normal, el consumo medio comienza a bajar a la misma velocidad, y llego a mi destino, después de 25 km con el consumo medio que hago siempre en ese trayecto (sobre 8.5 l/100 km). Con lo cual, compi, o los dos tenemos algo mal o va las explicaciones de los compis lo dejan totalmente aclarado. Saludos a todos Ese Nes!!! qué tal tio? jeje Yo creo que habiendo comprobado ya que lo del ordenador de abordo en normal, debería fijarse en el consumo de un depósito. Debería hacer 700km sin ningún problema. A partir de ahi sacaremos más conclusiones. Responder
wikio88 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues tema zanjado, me alegra saber que no es ningún problema. Llene el depósito el otro día hasta los topes, en menos de dos semanas os cuento haber cuanto marca el fis que he recorrido Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo que no entiendo es...(sobre todo a los abueletes como Nes ) ...como se habéis dado cuenta ahora de ese fenómeno que se produce en nuestros coches... Responder
andresin Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo pienso que esto es como los coches de carburacion que tenias que tirar del starter, no quiero ni pensar lo que chuparia eso, solo hay que recordar el ruido que hacian cuando lo arrancabas una mañana de invierno de esas de pelona, si hubiesen tenido marcador digital de consumo seguro que hubiesemos flipado. Responder
wikio88 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo que no entiendo es...(sobre todo a los abueletes como Nes ) ...como se habéis dado cuenta ahora de ese fenómeno que se produce en nuestros coches... Hay gente forrada que no necesita mirar el consumo medio del coche... Que Suerte! jajaja Responder
Nes37 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo que no entiendo es...(sobre todo a los abueletes como Nes ) ...como se habéis dado cuenta ahora de ese fenómeno que se produce en nuestros coches... Hay gente forrada que no necesita mirar el consumo medio del coche... Que Suerte! jajaja Ahí le has dao :lmfao:....me has quitado las palabras del teclado :lmfao:..... Lo que sucede es que a Mar le fastidia que mi 3.2 consuma incluso menos que su "balita de plata" . Saludos compis Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 lo que no entiendo es...(sobre todo a los abueletes como Nes ) ...como se habéis dado cuenta ahora de ese fenómeno que se produce en nuestros coches... Hay gente forrada que no necesita mirar el consumo medio del coche... Que Suerte! jajaja Ahí le has dao :lmfao:....me has quitado las palabras del teclado :lmfao:..... Lo que sucede es que a Mar le fastidia que mi 3.2 consuma incluso menos que su "balita de plata" . Saludos compis Ains calla...ufff... :wacko: ya paso de él en ese aspecto...y parece que consume menos y todo desde que lo ignoro... ...como a cualquier hombre!! Responder
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