SAR Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola a todos, Es el primer post que escribo aunque llevo registrado un montón de años en el foro. Cuando vi el A5 me dije que algún día tendría uno y al cabo de los años pues... No es el A5 ya que en este tiempo fui padre y no quería 3 puertas a si que me decanté por el. A4 Avant 2.0 TDI 143 cv blanco con acabado Sline. Llevo 3 años ya con el y encantado de la vida (quitando un problemilla que me ha surgido ahora al reprogramarlo) Me llamo Roberto, tengo 38 años y nada, que espero participar e ir integrandome al foro. Saludos. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones SAR. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que ese problemilla ya esté resuelto y ese B8 vulva a caminar con todas sus energías, pero potenciadas. Creo que la presentación estría un poco mejor, si la acompañaras de unas otos del susodicho. Un cordial saludo desde Galiciaa. Pd. A partir de ahora no nos tengas tanto tiempo abandonados, pásate por el foro al menos una vez por semana. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola SAR, Bienvenido al Foro Enhorabuena por el A4. Como llevas unos años con nosotros ya sabras por donde moverte en el Foro espero te corrigan el problemilla y disfrutes plenamente de él Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.