Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Es el primer post que escribo aunque llevo registrado un montón de años en el foro.

Cuando vi el A5 me dije que algún día tendría uno y al cabo de los años pues...

No es el A5 ya que en este tiempo fui padre y no quería 3 puertas a si que me decanté por el. A4 Avant 2.0 TDI 143 cv blanco con acabado Sline.

Llevo 3 años ya con el y encantado de la vida (quitando un problemilla que me ha surgido ahora al reprogramarlo)

Me llamo Roberto, tengo 38 años y nada, que espero participar e ir integrandome al foro.

Saludos.

Publicado

Bienvenido al subforo de presentaciones SAR. :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que ese problemilla ya esté resuelto y ese B8 vulva a caminar con todas sus energías, pero potenciadas. Creo que la presentación estría un poco mejor, si la acompañaras de unas otos del susodicho.

Un cordial saludo desde Galiciaa.

Pd.

A partir de ahora no nos tengas tanto tiempo abandonados, pásate por el foro al menos una vez por semana.

Publicado

Hola SAR, Bienvenido al Foro :thumbsup:

Enhorabuena por el A4. Como llevas unos años con nosotros ya sabras por donde moverte en el Foro

espero te corrigan el problemilla y disfrutes plenamente de él

Saludos desde Madrid

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.