Jump to content

Ayuda con la camara trasera replica oem


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Pues que raro, yo hable con uno de los responsables de una conocida tienda gallega y me aseguran que simplemente es quitar la original y poner la otra y encaja todo a la perfeccion. Mi coche es un avant, ¿ puede ser que sea diferente al berlina ?

 

Por cierto, me piden 130€ por ella tanto en la web de subastas como en su pagina web. No se que pasa que el foro no deja escribir el nombre de la tienda ni poner la web.

 

 

Creo que ya se que tienda dices, de echo creo que es la única o de las pocas tiendas en España que vende este plafón.

Yo lo compré por eBay (vsm****media) y si, son 130€ como en la página de la tienda pero como había la opción de "mejor oferta", puse 110€ a ver si me lo aceptaba y sí, me lo aceptó y pague eso!:clap:

 

Cuando colgué este post al percibir el problema, intente llamar varias veces a la tienda pero como no me lo cojían, opté por la adaptarla yo mismo... Así que no te puedo decir si el de un Avant es diferente a la de berlina porque no tengo ni idea. :conf:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seatcollection que es la misma tienda donde la compre yo, y así es quitas la pieza donde van los plafones de matrícula y la sustituyes por la nueva

 

Pero el tuyo es un B7 y los B7 estamos seguro de que es quitar y poner, me lo confirmó el forero maja33 que así es. Pero en los B6 al menos el mío del 2002 no es así.

 

Salu2.

Editado por LiKeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatcollection que es la misma tienda donde la compre yo, y así es quitas la pieza donde van los plafones de matrícula y la sustituyes por la nueva

 

Pero el tuyo es un B7 y los B7 estamos seguro de que es quitar y poner, me lo confirmó el forero maja33 que así es. Pero en los B6 al menos el mío del 2002 no es así.

 

Salu2.

OK :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Qué suerte encontrar este brico ahora que varios compañeros hemos recibido la cámara, que encontramos en Aliexpress el 11.11 por 18€ jajaja

Ahora anda por 40 o por ahí.

 

Estábamos pensando todos en tirarla porque no sabíamos que había que hacer esto. Menudos mamones los chinos, ya podían haber sacado un tirador del ancho original, como llevan la del A3, Q7, etc.

 

Una pregunta, para sacar el micro-pulsador y ponerlo en la moldura china, hay que tirar, cortar el cable o ir rompiendo el bloque? Tirando de memoria fotográfica me da que hay que romper porque va metido dentro de un bloque, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.