Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 hola a todos , pues eso he comprado un sprintbooster y lo voy a instalar esta mañana este aparato va colocado en el conector del acelerador y su funcion es en acortar el tiempo de respuesta desde que aceleras hasta que llega la imformacion a la centralita con el consiguiente aumento de salida del coche , tambien lleva 1 pulsador para desconectar cuando uno quiera el pulsador tiene 3 posiciones luz apagada desconectado ,luz verde conectado en posicion normal y luz roja conectado en posicion extrema esta es la pagina http://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122 ¿¿que os parece ?? no os corteis saludos Responder
Urbiés Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo lo probé en un 335i y la respuesta es aluzinante, en mojado mucho tacto porqué si no te quedas casi clavado en el sitio y no te mueves con los controles actuando sin parar.Lo que no sé, es si el que traia puesto era de esta marca o de otra pero funcionar funciona. Responder
sinux Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 hola a todos , pues eso he comprado un sprintbooster y lo voy a instalar esta mañana este aparato va colocado en el conector del acelerador y su funcion es en acortar el tiempo de respuesta desde que aceleras hasta que llega la imformacion a la centralita con el consiguiente aumento de salida del coche , tambien lleva 1 pulsador para desconectar cuando uno quiera el pulsador tiene 3 posiciones luz apagada desconectado ,luz verde conectado en posicion normal y luz roja conectado en posicion extrema esta es la pagina http://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122 ¿¿que os parece ?? no os corteis saludos hola juanjo tengo un amiguee que lo tiene puesto en un 325 y si se nota ya nos contaras Responder
madmack Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Quieres cambiar pronto las ruedas... eh??? Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 pues ya lo tengo puesto y es una maravilla en la posicion roja tiene una salida espectacular , una de las veces probandolo me ha saltado el ESP y lo bueno que tiene es que no interfiere en el turbo del coche . en principio lo llevare siempre en la posicion verde y para adelantar o si alguno se pone tonto entonces lo pongo en la posicion roja jejejeje os lo recomiendo 100x100 saludos Responder
josemasmas Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 y cuanto vale el juguetito? Vale tambien para automáticos? Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) y cuanto vale el juguetito? Vale tambien para automáticos? el sprintbooster vale 240 € y lo de los automaticos no estoy seguro pero creo que el unico requisito es que tenga acelerador electronico ASI que venga animaros a ponerlo saludos Editado 18 de Febrero del 2012 por Juanjo.quattro Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tengo que hablar con mi amigo a ver si se anima a comprarlo...que queríamos probarlo tambien en el mío... No hay que hacer agujeros ni nada, no?? Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tengo que hablar con mi amigo a ver si se anima a comprarlo...que queríamos probarlo tambien en el mío... No hay que hacer agujeros ni nada, no?? no solo se enchufa en el conector del acelerador y luego se pasa el cable por debajo del volante quitanto el guarnecido que tiene el coche por esa zona y se pone el pulsador donde uno quiera , Luego pongo unas fotos dile a tu amigo que se alegrara si lo pone saludos Responder
Alo Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Te falta un dato importante el consumo lo sube, lo baja no se nota.... Yo no lo voy a poner pero me parece interesante para el que lo esté pensando. Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Te falta un dato importante el consumo lo sube, lo baja no se nota.... Yo no lo voy a poner pero me parece interesante para el que lo esté pensando. es muy pronto para saber si me consume mas el coche o no todavia no me ha dado tiempo para comprobarlo pero es evidente que los coches si les pisas mas el acelerador gastan mas ASI que creo que algo mas gastara pero ya ire mirandolo y os lo dire mas adelante Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Tengo que hablar con mi amigo a ver si se anima a comprarlo...que queríamos probarlo tambien en el mío... No hay que hacer agujeros ni nada, no?? no solo se enchufa en el conector del acelerador y luego se pasa el cable por debajo del volante quitanto el guarnecido que tiene el coche por esa zona y se pone el pulsador donde uno quiera , Luego pongo unas fotos dile a tu amigo que se alegrara si lo pone saludos como puedes ver Emilio en estas fotos no hay que hacer ningun agujero y por el hueco del volante se ve en todo momento hoy lo he probado a conciencia y va genial no he notado mayor consumo pero el comportamiento del coche al acelerar a mejorado notablemente estoy muy contento con el resultado a sido un dinero muy bien empleado saludos Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias Juanjo por la foto! ASI se ve mejor cómo es el sistema. A ver si animo a mi amigo, que hace días que no le veo y tenemos esto abandonado.. Responder
jjgonzalez Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Estas cosas, no son las típicas que te echan para atrás en las ITV?...... Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Tanto se nota?? pero se nota en la reaccion nada mas no? porque de par y eso ni lo toca no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.