jafv Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Estoy de acuerdo con Wizard. El aparatito lo que debe hacer es apretar mas el acelerador por ti para luego soltarlo de una manera mas progresiva. En mi 2.5 TDI estoy harto de la respuesta en baja mientras el turbo no este cargado, y llevar el turbo cargado no es fácil para tener buena respuesta saliendo desde parado y teniendo que controlar el momento del repris. Posiblemente los que han desarrollado este aparato se lo hayan currado un poco para minimizar este problema que comento y que no es mas que una falta de par evidente hasta que entra el turbo. Esta semana he cogido un Megane II de 120CV diesel y me ha hecho recordar esa progresividad en el acelerador de los buenos motores de gasolina. ¿Caro?, ¿barato?, eso depende de lo que den otras cosas parecidas y lo que cuesten. Por componentes es lo que dice Wizard. El valor está en lo que la gente está dispuesta a pagar por él, y en este caso parece que no acaba mal en la gente que lo ha probado. Pero yo me lo compraría si costase sobre los 50€, pero para 200€ espero un poquito mas del sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.