Jump to content

Bola de enganche bicicletas


proximo30

Publicaciones recomendadas

Hola!, me propongo incorporar una bola de enganche en mi coupé, preferiblemente desmontable. Mi idea es transportar 2 bicis. Creo que la de Audi es extremadamente cara, ¿ podéis recomendarme alguna en concreto o algún taller tipo norauto, etc... ?,¿ pierde el coche la garantía ?, ¿ qué carro portabicis recomendáis?

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!, me propongo incorporar una bola de enganche en mi coupé, preferiblemente desmontable. Mi idea es transportar 2 bicis. Creo que la de Audi es extremadamente cara, ¿ podéis recomendarme alguna en concreto o algún taller tipo norauto, etc... ?,¿ pierde el coche la garantía ?, ¿ qué carro portabicis recomendáis?

 

Gracias :flwrs:

 

Hola próximo, antes de embarcarte en comprar un carro para las bicis, te recomiendo que te asesores primero,

hay porta-bicis flotantes que ocupan poco espacio y cumplen su función. Donde yo me asesoraría es en Norauto

o tiendas similares, ellos te informan de todo lo que necesitas y te dan precio, solo tienes que buscar el mejor precio

una vez que sepas lo que necesitas o lo que te conviene . Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es para llevar 2 bicis, mirate mejor unas bacas y 2 portabicis que sale bastante más barato. Una bola de enganche sale por unos 400€ + ITV (y en algunos casos hay que pedir un certificado a la marca, en este caso Audi que suelen cobrar unos 50€) depende del sitio y la marca, la mejor para mi es Urbeni, a la hora de montar la más sencilla y la que mejor queda, también las hay de Bosal, Thule... También hay para llevar las bicis medio colgando del capot, pero como tu coche tenga aleron este ultimo sistema no te vale.

 

Un saludo!

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo un portabicis flotante marca norauto y un amigo uno thule.

Puestos uno al lado del otro el norauto es mucho mejor en todo...solo gana el thule en el tiempo de ponerlo k es mas rapido...

190€ pa trees bicis el norauto y 350 el thule de dos bicis...

 

Yo muy contento pesa poco ocupa poco y puedo entrar y salir al garaje con el puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.