Sr. de los anillos Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Queria recabar información , si alguno de vosotros ó alguien conocido de vuestro entorno tiene Adsl con Tiscali, para saber si da algún tipo de problemas la conexión ú de otra índole. espero noticias lo antes posible. GRACIAS. saludos. Responder
joselin Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Queria recabar información , si alguno de vosotros ó alguien conocido de vuestro entorno tiene Adsl con Tiscali, para saber si da algún tipo de problemas la conexión ú de otra índole. espero noticias lo antes posible. GRACIAS. Yo nunca tuve adsl con tiscali, pero si ke tuve mi dominio registrado un tiempo, y la verdad es ke tanto el servicio de atencion al cliente como el servicio tecnico dejaban bastante ke desear. Creo ke solo dure unos tres meses con ellos mas o menos. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Un compañero del trabajo lo tuvo...en velocidad va muy bien según me cuenta,pero en cuanto al servicio q dan.... :blink: según me contó,tuvo un problema y se quedo sin conexión, tuvo q esperar hasta el lunes para hablar con no se cual departamento y hasta el viernes de esa semana no le supieron decir q el problema era por la subida de velocidad de la conexión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.