Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenaaas a todooos!

Bueno pues estoy pensando en hacer 2 cambios en mi audi, serian estos!

- Pasar de 1din a 2 din y montarle esta radio concert 3: http://www.ebay.es/itm/250995827125?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, sabeis si es compatible esta radio aunque venga de alemania?

- Otro cambio que quiero hacer es ponerle la parrilla s-line y bueno mas adelante ya le cambiaria el paragolpes, pero de momento le pondria la parrilla! Me podriais decir si esta referencia es la correcta: REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 € y en principio me vale mi portamatriculas no?

Y bueno una duda que tengo y a lo que quiero que deis vuestras opiniones: que le pongo la parrilla s-line normal o la negra? es para un plata akoya! Opinar sobre vuestros gustos!

Esper que no sea mucha molestiaa y un saludooooo!

Gracias de antemano!

Publicado

Es que no encuentro un navi baratito y encima hay que instalarle la antena y todo y este enlace que e puesto alomejor consigo el concert 3 barato nose!

Uno que me dice la parrilla negra jaja, haber que dicen los demas porque estoi indeciso!

Sabeis si las referencias estan bien? y si esta radio me sirve?

Un saludo!

Publicado (editado)

No creo que haya problema, yo compre el navi en Lituania y ningun problema.

El portamatricula de tu parrilla actual no lo puedes aprovechar porque va en la misma pieza, o sea que la parrila y porta es una sola pieza por lo que tendras que pedirlo aparte y montarlo en la parrilla s-line.

Saludos

Editado por Jann
Publicado

Es que no encuentro un navi baratito y encima hay que instalarle la antena y todo y este enlace que e puesto alomejor consigo el concert 3 barato nose!

Uno que me dice la parrilla negra jaja, haber que dicen los demas porque estoi indeciso!

Un saludo!

La antena se instala facil en el hueco de los fusibles.

Ahí la tengo yo y me coje un monton de señal.

Publicado

No creo que haya problema, yo compre el navi en Lituania y ningun problema.

El portamatricula de tu parrilla actual no lo puedes aprovechar porque va en la misma pieza, o sea que la parrila y porta es una sola pieza por lo que tendras que pedirlo aparte y montarlo en la parrilla s-line.

Saludos

Vale osea que tengo que comprar parrilla y portamatriculas! Vale meeerci!

Un saludo!

La antena se instala facil en el hueco de los fusibles.

Ahí la tengo yo y me coje un monton de señal.

A vaale guaay! pero es que estan caros los navi :(

Y bueno que pensais de la parrilla? negra o normal para mi audi plata akoya?

Un saludo!!!

Publicado

Alguien me podria confirmar si estas referencias son las correctas para ponerle a mi audi prerestyling con paragolpes normal?

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

Muchas gracias por las molestias! Y que decis como quedaria la parrilla negra con mi color plata akoya?

Un saludo!

Publicado

Alguien me podria confirmar si estas referencias son las correctas para ponerle a mi audi prerestyling con paragolpes normal?

Muchas gracias por las molestias! Y que decis como quedaria la parrilla negra con mi color plata akoya?

Un saludo!

correcto, pero yo me pillaría la parrilla fk , para mi queda mas guapa... y nada que ver con precio... los precios que has puesto estan un poco desfasados y se te inflaran algo mas en el conce.

s2

Publicado

Un saludo!

correcto, pero yo me pillaría la parrilla fk , para mi queda mas guapa... y nada que ver con precio... los precios que has puesto estan un poco desfasados y se te inflaran algo mas en el conce.

s2

Lo de los precios lo e pensado jaja! Y que quieres decir con al parrilla fk?

Un saludo!

Publicado

mirate mi post de presentacion y verás de que parrilla te hablo en la pagina 2. O sino pon en el buscador del foro fk parrilla o en google directo : "fk grill audisport 8p"

s2

Seria esta la parrilla? http://www.ebay.es/itm/260940876532?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Un saludo!

exacto! :thumbsup:

Estoy pensando en ponerla negra, me esta convenciendo muchisimo! Pero no la encuentro en negra, solo esta en cromada, donde la comprastes tu reynols?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.