Jump to content

como comprar un coche


Leo R

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

sois mis compañeros desde hace ya tiempo y antes que preguntar a mecanicos y gente de este estilo que lo que hacen es tirarse el moco, os pregunto a ustedes que algunos sois incluso mecánicos(marqvs,,,,,,) chapistas(bully,,,,,,) y otros muchos que lleváis en el mudo del coche años y años y que imagino que habéis comprado mas de coche seguro.

Bueno el tema, es por necesidad por lo que estoy buscando coches de segunda mano, no para mi sino para un familiar. Con mi audi fue todo complicado pero la persona a la que se lo compre me inspiro confianza y al coche me remito. El mudo de segundamano es algo muy complejo y cargado de timos y necesito vuestra ayuda.

El coche es el siguiente:El coche de segunda mano que voy a ver

Los kilómetros y la edad me chocan, simplemente por el hecho de ser de un comercial. Lo primero que se me pasa por la mente es que le han bajado los kilómetros y no se si a esta marca se le puede hacer y como.

Lo voy a ver pero este esta a 88.6km de donde vivo y la verdad no esta cerca. No es como ir a ver un coche a un pueblo cercano. Sinceramente el precio esta muy bien pero lo que necesito es vuestra ayuda, quiero que me aconsejéis todo tipo de pruebas que le puedo hacer y si hay alguna forma de ver los kilometros reales. Decidme todo tipo de pruebas que le puedo hacer para comprobar que este en buen estado.

Esto puede servirle a mucha gente que necesite comprar un a3 como el nuestro.

Pediros perdon por ser otra marca la que intento analizar, pero vuestra ayuda es la mas eficaz, rapida y sincera.

Muchas gracias y saludos a todos, espero vuestra ayuda porque esta misma tarde voy a verlo, tendré el movil con el foro abierto para todo tipo de sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que el coche es de un comercial y viendo que es del 2002 (tiene 10 años) y que tiene menos de 100.000km yo ni me lo planteaba, ese coche ha sido tocado de km, por que, que comercial hace solo 92.000km en 10 años??, eso lo hago yo que uso el coche para ir a por el pan, pero un comercial que vive del coche y la carretera le hace un minimo de 1000km a la semana a poco que use el coche, asi que yo ni me preocuparia de ir a verlo.

 

Yo seguiria buscando:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=419&tops=1&SearchOrigin=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que rómulo,un comercial que haga menos de 10.000km al año...no se,vamos...yo a mi S le hago mas y tengo coche de empresa,los números no salen...aun asi habla con el a ver que explicación te da sobre el tema...por lo demás se ve muy bien el coche.

PD:es que tampoco entiendo como esa persona dice de donde proviene cuando tiene esos kilómetros,quiero decir que el que engaña...engaña,no le va a quitar kilómetros para despues contar que era comercial..no lo entiendo.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Todos estáis en lo cierto, pero. Si lo tuyo es capricho por este y ninguno mas, anímate a ir a verlo. Fíjate en los desgaste cotidianos de asientos, palanca de cambio, volante... Fíjate en la ficha técnica y en los sellos de la ITV. Ponen los kilómetros con los que se ha pasado la inspección. Si la ficha técnica es nueva, y te pone cualquier excusa de porque esta así, olvídate del coche. Se suelen quitar kilómetros y, acto seguido, pedir un duplicado de la ficha técnica, para evitar que salgan dichos sellos de la ITV.

 

El anuncio dice, que las revisiones están pasadas en concesionario oficial. Revisa el libro de mantenimiento del coche... Hay muchas cosas que puedes hacer.

Asómate al motor y verifica perdidas de aceite, rezumado, o incluso huele el motor estando este en marcha. Deja se caliente un poco, ya que solo así olerás cualquier olor sospechoso como el del refrigerante... No se compañero. Comprar de segunda mano es una autentica tómbola.

 

Ya de paso, anuncio mi enorme repulsa al que varia los kilómetros de un vehículo. A parte de esto, el que lo hace, no sabe que esta haciendo. En mi caso, si sospechara de un vehículo tocado de kilómetros, no dudaría un instante en enchufarle una denuncia al vendedor, puesto que este acto es un delito y muy perseguido, por cierto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo detras, compañero. Por la parte posterior de la ficha técnica, tienes los espacios para los sellos de la ITV. Fijate en los kilometros escritos (suelen estar escritos a bolígrafo <_< ). Fíjate también en los espacios entre tiempo y kilómetros que existen entre una y la siguiente para hacerte una idea de los kilómetros que haya podido hacer. Un comercial no tiene porque fundir el coche a kilómetros año a año. Por cosas en la vida, le pudo hacer 40mil en 1 año y después 5-6mil cada año restante. No sabemos de que tipo de comercial estamos hablando. Si fuera un representante de Audi en Ingolstadt en Baviera para España, esta claro que los kilómetros no se entenderían, pero quien sabe... No hay nada como fijarse en cosas tangibles como la ficha técnica, por ejemplo, y darse una vuelta en frío y en caliente prestando mucha atención a cualquier ruido sospechoso. Hazte una rotonda, sube un bordillo (ligeramente, claro), subelo de vueltas, mantenlo alto de vueltas durante unos segundos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, muchas gracias esas son las cosas que necesitamos saber los que buscamos estos coches. Otra cosa me han dicho pisar freno de mano y soltar el embrage para ver cuando entra en accion, si es muy tarde tiene el embrage regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero! Soy mecanico y pintor de coches asi que te voy a dar unos consejos desde mi conocimiento a la hora de mirar un coche. Empezamos con un vistazo exterior, si esta repintado o reparado es lo demenos, lo importante es que si esta reparado este bien hecho, ya que una reparacion por grande que sea si esta bien hecha no tendras ningun problema. Fijate en todas las franquicias del coche (puertas, parachoques, porton, capo, etc, que las piezas esten bien alineadas y ajustadas unas con otras) despues abre el capo y fijate en el interior de las aletas y torretas que no tengan ninguna arruga fuera de lo normal, abre el porton y lo mismo. Pasamos al interior, si tiene airbag en los asientos fijate que la costura sea original, ya que hay gente, que en caso de accidente y tienen que pagarlo de su bolsillo, cojen enrollan el airbag lo meten dentro rebentao y cosen las costuras a mano. Fijate si el desgaste en general del interior va acorde con los años o km del coche. En el tema de los km reales si los han rebajado bien aunque lo mires con la maquina no lo sabras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo el coche que es no vale el dinero que piden ni por asomo...yo me iba a un volkswagen.de segundamano poco puedes comprar que,tu sepas que lo aguante bien.y estos fords petan el turbo,el embrague,el bimasa................etc

 

yo pasaba.

por ese precio que te quieres gastar miraba hasta un a3....que gangas y mas con la que esta cayendo hay muchas.

ojo.no tengo nada contra los que les guste esta marca(a ford me refiero)

pero es mi opinion.que cada uno actue como quiera.hay dejo eso.

sino..ooojea mil anuncios etc etc,que hay muuuuchass gangas.

saluuuuuuudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ha pasado la itv mira con cuantos km la ha pasado y los que tiene ahora, a ver si te cuadra.. Despues de todo esto date una vuelta y tactalo un poco todo en general, presta atencion al sonido del motor que no haga algun ruido fuera de lo normal, que vaya bien la direccion etc etc, despues tambien puedes mirar tema de mantenimiento, desgaste de neumaticos, pastillas y discos, mira los niveles... Y por ultimo si sabes lo miras tu, si no a un mecanico para mirar palieres, rotulas, silen block, bomba d agua, etc etc creo que no me he dejado nada, perdona si hay algo mal escrito es que estoy con el movil y lo tengo ya que hecha humo jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.