corwen Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 mi coche es un GOLF IV del 1.998, moto 1.600 100 cv.., consume una barbaridad y es bastante ruidoso. Este (1.8 T) no me parecio rapido pero lo probe con el dueño el viernes 10 minutos, me imagino que andara muy bien en general. Al final el chico me lo vende en 13.0000 Euros, pero que no baja nada mas. Lo compro?? voy a hacer 15.000 km al año. Responder
CHISKO Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Me están dando ganas de comprarlo hasta a mi y tengo uno igual... Responder
corwen Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 gracias Chisko.. te parece buen precio?? el embrague tuyo tiene poco recorrido?? cuantame algo del coche?? saludos. Responder
CHISKO Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 gracias Chisko.. te parece buen precio?? el embrague tuyo tiene poco recorrido?? cuantame algo del coche?? saludos. Yo, para mi gusto, va de escándalo. El embrague, pues no se, yo lo noto normal. Tira bastante, gasta mas o menos 8 litros, depende como conduzcas un poco mas un poco menos. Yo estoy contentísimo con él. Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo, para mi gusto, va de escándalo. Lo suscribo, ASI como viene, de serie, anda de maravilla Digo "ASI como viene", porque se nota que es muy motor muy reprogramable. A partir de las 5.000 vueltas lo han dejado prácticamente "virgen" para el que quiera extraerle un poco más de alegría al tema. Que en mi opinión no la necesita, pero ahí está.... Responder
corwen Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 gracias.., creo que me voy a decidir... saludos. Responder
dunedey Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Yo estoy pensando en vender el mío, porque no lo uso apenas, pero por menos de 20.000€ no lo suelto, tiene 28.000 km, es el restyling y cargado de extras... s2.- Editado 22 de Febrero del 2012 por dunedey Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.