F.N.R Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola,tengo un par de preguntas 1-Tengo la centralita del coche fuera y me gustaría saber donde se atornilla, no se si va atornillada en los pies o por detrás de la calefacción. 2-Tengo el paragolpes trasero tuning y parece una pu*a escoba por lo feo que es y lo bajo que esta,mi pregunta es si se le puede poner un paragolpes de un cupe normal,si va con los mismos anclaje que en el s2 y seria quitar uno y poner otro. Mi coche es un s2 del 1991. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Holas. en el S2 la centralita va por debajo la guantera. tiene tela. En cuanto al paragolpes creo q te vale el del coupe (que lo confirmen). El del V6 queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 La defensa trasera de los coupes es la misma en todos, tanto en el s2 como el v6 como en el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 y la delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 La delantera no, en los s2 y v6 es labiada y en el resto es la defensa normal del coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.N.R Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ok gracias ya me parecía que las traseras de los 80 eran muy iguales,tengo un 80 sedan del mismo color rojo como el mio en el desguace al lado de casa que esta perfecto. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.