Mancera Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola amigos, tengo un audi a4 del 2002, y me gustaria cambiarle las gomas que rodean al cristal y colocarle las gomas con los embellecedores cromados ya que esteticamente me gusta mas. Quisiera que me ayudeis en saber si se pueden cambiar una por otra y como hacerlo en caso de poder. Muchas gracias aqui os dejo las imagenes de uno sin embellecedor cromado y otro con embellecedor cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Te equivocaste al clickear con el raton! Estas en el subforo de los A4 del 96 al 2001 Te ha fallado el pulso amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Si.Te has equivocado de subforo..........pero este brico te sirve igualmente BRICO MOLDURAS EN VINILO S2 Editado 20 de Febrero del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.