Albersline Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 ¿La luz del fallo motor amarilla, se enciende siempre que le das al contacto? Es decir... ¿Hace check de esta? Lo comento, por que había oído que los primeros B6 de mediados de 2001 hasta los primeros del 2002, no se le encendía. (Por que no tenían unidad control del motor) ¿Es eso cierto? :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues no te sabria decir ahora mismo, a la tarde si no te la han resuelto lo miro, pero vamos que si una vez encendido no se enciende no hay problema. Creo que si se enciende para el check, pero lo que te comento, si quieres luego te lo miro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias Sergio, si puedes miralo a ver si es cierto... Que los primeros modelos no traían unidad de control del motor. (Check) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ASI se me pone al dar contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ¿La luz amarilla que te sale encima del simbolo de los calentadores, es la del simbolo del motor? Es que en la foto no lo aprecio muy bien... Veo: Airbag, Esp, Llave, Bateria, Calentadores, Pastillas de freno y.... esa que te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 no, es la del abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Vale, si efectivamente; hoy me fijé y es la del Abs, luego creo que estoy en lo cierto. Los primeros modelos no tienen la luz de avería del motor. Cuando le doy al contacto, me salen las luces como en el coche de Serjio; menos lo del FIS, que el mío ed manual.Jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.