CAMPANO Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues si gobert es así lo que voy a intentar es que el dia de la itv si no homologo es poner las llantas del audi de mi primo,y ya esta pero ya se vera,la verdad que es un tema que quiero llevar legal. Responder
CAMPANO Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Estoy pensando en comprar unas llantas de 15 pulgadas de un audi a6 creo que son las tipicas que estan como pulidas,vamos horribles para pasar la itv cuando toque esas me valen,es que no lo se vamos son 5 por 112,ya me comentareis Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ¿Cuanto te valen esas llantas? Tus llantas las vas a dejar mucho tiempo, si es asi, en ved de gastarte el dinero en llantas, neumaticos.... homologa y ya esta. Responder
CAMPANO Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Cosa de poco serjio unos 90 pavos,pues es que el tema no se lo que las dejare pq mi idea es poner las del rs4 en 19 o las del r8 en 19 o 20 y por eso es por lo q no kiero homologar,pq no se lo que tendré estas si alguien se anima del foro que sepa que la CAMBIO por otras ACEPTO SUGERENCIAS Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo pillaria las llantas que me gustan en medidad equivalente y todas iguales y listo, vas a gastar dinero para el dia de mañana poner otras. Responder
CAMPANO Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Si estas que llevo sergio son equivalentes,pero prefiero unas tipo rs4,r8 en 19 o 20 no se si alguno en el foro le interesan mis llantas que se ponga en contacto conmigo Responder
pumukki Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 si quieres pasar la itv con las llantas de 15 pulgadas... ten cuidado con el indice de carga y de velocidad de los neumaticos siempre igual o superior al de la ficha... un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.