Jump to content

Pasar ITV en Barcelona


Angelo S3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi S3 pronto cumplirá 4 añitos y ya me han mandado la carta para pasar la ITV. Con el anterior vehiculo en Barcelona pasé las Itv con muchos problemas en la C/Córcega y C/Caracas con lo cual mi experiencia es que no recomiendo estos lugares para pasarla, sabeis o me recomendais algunas estaciones de ITV que no den problemas que esten por Barcelona o cercanias??

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he pedido cita el 10 de Marzo en la c/Ávila de Barcelona que alli pasé la ITV de la moto y no tuve ningún problema, espero que con el coche sea lo mismo, ya os contaré a ver que tal.

 

Avila esta bien, nada que ver con los "amigos" de la C/Corcega, nunca he ido a una estación que ponga más pegas por todo!

 

Ahí he pasado yo las motos y el audi y pese a tener alguna cosilla (como escape demasiado ruidoso o rotula tocada) me la han pasado.

 

100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pedido cita el 10 de Marzo en la c/Ávila de Barcelona que alli pasé la ITV de la moto y no tuve ningún problema, espero que con el coche sea lo mismo, ya os contaré a ver que tal.

 

Hola!

 

Pues te iba a recomendar esa... yo con mi anterior coche pasé todas las ITV's en esa ITV y 0 problemas (llantas, amortiguadores, muelles, frenos delante y atrás, etc) y 0 problemas...

 

Saludos y suerte.

 

P.D: Sabes algo respecto a ser tracción Quattro? Me refiero que algo escuché referente las pruebas que hacen en la ITV en los que no son tracción delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Pues al final fui el sabado a pasar la Itv en la C/Ávila y ningún problema! :roll1:

Me miraron el coche de arriba a abajo pero todo perfecto! Lo recomiendo para que vayais a llevas vuestros Audis! :thumbsup:

 

Enhorabuena :laugh:

 

Yo siempre la he pasado ahí (con los otros coches) y ningún problema jeje

 

Por cierto, a ver si nos juntamos los S3 por BCN algún día ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Angelo! Yo nunca he tenido problemas ahí, incluso la última vez el chico me "bajó ligeramente" los decibelios de mi CBR para que la pasara... y eso que yo no le dije nada! Le debió hacer ilusión ver una moto antígua más nueva que la ducati que tenía delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.