Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, mi S3 pronto cumplirá 4 añitos y ya me han mandado la carta para pasar la ITV. Con el anterior vehiculo en Barcelona pasé las Itv con muchos problemas en la C/Córcega y C/Caracas con lo cual mi experiencia es que no recomiendo estos lugares para pasarla, sabeis o me recomendais algunas estaciones de ITV que no den problemas que esten por Barcelona o cercanias??

Saludos y gracias!

Publicado

Al final he pedido cita el 10 de Marzo en la c/Ávila de Barcelona que alli pasé la ITV de la moto y no tuve ningún problema, espero que con el coche sea lo mismo, ya os contaré a ver que tal.

Publicado

Al final he pedido cita el 10 de Marzo en la c/Ávila de Barcelona que alli pasé la ITV de la moto y no tuve ningún problema, espero que con el coche sea lo mismo, ya os contaré a ver que tal.

Avila esta bien, nada que ver con los "amigos" de la C/Corcega, nunca he ido a una estación que ponga más pegas por todo!

Ahí he pasado yo las motos y el audi y pese a tener alguna cosilla (como escape demasiado ruidoso o rotula tocada) me la han pasado.

100% recomendable

Publicado

Hola!

Pues te iba a recomendar esa... yo con mi anterior coche pasé todas las ITV's en esa ITV y 0 problemas (llantas, amortiguadores, muelles, frenos delante y atrás, etc) y 0 problemas...

Saludos y suerte.

P.D: Sabes algo respecto a ser tracción Quattro? Me refiero que algo escuché referente las pruebas que hacen en la ITV en los que no son tracción delantera.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Pues al final fui el sabado a pasar la Itv en la C/Ávila y ningún problema! :roll1:

Me miraron el coche de arriba a abajo pero todo perfecto! Lo recomiendo para que vayais a llevas vuestros Audis! :thumbsup:

Publicado

Hola! Pues al final fui el sabado a pasar la Itv en la C/Ávila y ningún problema! :roll1:

Me miraron el coche de arriba a abajo pero todo perfecto! Lo recomiendo para que vayais a llevas vuestros Audis! :thumbsup:

Enhorabuena :laugh:

Yo siempre la he pasado ahí (con los otros coches) y ningún problema jeje

Por cierto, a ver si nos juntamos los S3 por BCN algún día ;)

Saludos

Publicado

Me alegro Angelo! Yo nunca he tenido problemas ahí, incluso la última vez el chico me "bajó ligeramente" los decibelios de mi CBR para que la pasara... y eso que yo no le dije nada! Le debió hacer ilusión ver una moto antígua más nueva que la ducati que tenía delante...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.